¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

howards

hola soy yo otra vez, he buscado el decreto de traslados. Punto 3. Apartado 3.1.2
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2010-16551

Especifica que por master oficial conceden 3 puntos. Pero no especifica en ningun sitio que tenga que ser de índole educativo. Para el próximo año , haz la reclamación basándote en el decreto. Deberían concedertelo, porque no tienen base legal para decirte que no se te puede conceder la puntuación por no ser de índole educativo, cuando en el decreto no lo especifica por ningun lado.

bioelen

Hola a todos

¿Alguien puede ayudarme?.
Estoy buscando un Master que sea puntuable para las oposiciones secundaria/fp, de educación (genérico que valga para varias especialidades) y online. El precio es carísimo (lo daba por hecho en los online), pero ademas, algunos no me quedan claro que sean baremables.
Alguien ha realizado alguno por la UOC, UNIR, VIU, etc y se lo han baremado.
La verdad es que es una odisea acertar con uno que cumpla los requisitos.

Gracias


mbs

Buenos días,

Para que un máster sea baremable tiene que ser obligatoriamente OFICIAL. Existe máster oficial y máster propio o también llamado títulos propios. Por tanto, tienes que referirte directamente a másteres oficiales.

Desde luego que en esas universidades que comentas, que son privadas, es muy caro cursarlo, siempre tienes la opción de la UNED que tiene bastantes relacionados con educación, e incluso si enredas en universidades públicas también. Hace tiempo me comentaron que la Universidad de Huelva ofrecía uno pero no te puedo decir cuál porque no tengo la información.

Siento no ser más explícito pero creo que con esto puedes ir arrancando.


Un saludo.

mikinamiki

Cita de: AJAS en 13 Julio, 2013, 16:24:58 PM
Compis tened mucho cuidado a la hora de elegir master! Tienen que ser OFICIALES! No os matriculéis de master PROPIOS porque sean de la universidad que sean no os cuenta!

Mi consejo, cuando elijáis un master meterlos en el siguiente enlace del ministerio y comprobad que es oficial! Si el master no aparece es que no es oficial! Incluso os aconsejo que cuando lo hagáis acompañéis para el baremo el BOE donde indica que tu master es oficial! Yo asi lo he hecho y no he tenido problema!
Espero que os sea de ayuda! Saludos

https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios


¿Qué diferencia hay, cuando entras en ese enlace, entre " autorizado por comunidad autónoma", y "publicado en BOE"?¿ son válidos ambos?


margarvi

Hola alguien me puede decir si este Máster Oficial Universitario
Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación y Aprendizaje Digital
Por la Universidad Antonio de Nebrija , es válido para oposiciones y bolsa de trabajo de educación secundaria .
Lo he mirado en este enlace pero no aparece Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)
https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios

Me podrias informar alguien al respecto sobre este tema.

Un saludo .


Aspire

Hola ¿Alguien puede ayudarme?
Estoy interesada en adquirir conocimientos sobre TIC. Quiero un aprendizaje práctico y presencial que después pueda ser útil  en el aula con adultos. Mi prioridad es formarme, pero si obtengo algún titulo que me sirva para el Concurso de traslado pues mejor. Muchas gracias.

antares

Cita de: bioelen en 10 Diciembre, 2016, 12:11:05 PM
Hola a todos

¿Alguien puede ayudarme?.
Estoy buscando un Master que sea puntuable para las oposiciones secundaria/fp, de educación (genérico que valga para varias especialidades) y online. El precio es carísimo (lo daba por hecho en los online), pero ademas, algunos no me quedan claro que sean baremables.
Alguien ha realizado alguno por la UOC, UNIR, VIU, etc y se lo han baremado.
La verdad es que es una odisea acertar con uno que cumpla los requisitos.

Gracias

Buenas,

Yo NO recomiendo los Máster de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo hice a través de Magister, que por lo que sé también trabaja con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), no sé si estos últimos darán los mismos problemas, pero yo al menos recelaría.

Explico mi caso: terminé el Master de Gestion y Dirección de Centros, hace más de 2 años y aun no me han expedido el titulo... Y no saben decirme cuando lo recibiré. Toda mi promoción se encuentra en la misma situación que yo. Un desastre!!

Espero que os sirva, un saludo.

Lourma

Buenas

Estoy buscando un máster válido para las opos de Andalucía. ¿Sabéis de alguno? Porque...los precios son >:(


ramosarenas

Cita de: antares en 06 Julio, 2017, 22:35:51 PM
Cita de: bioelen en 10 Diciembre, 2016, 12:11:05 PM
Hola a todos

¿Alguien puede ayudarme?.
Estoy buscando un Master que sea puntuable para las oposiciones secundaria/fp, de educación (genérico que valga para varias especialidades) y online. El precio es carísimo (lo daba por hecho en los online), pero ademas, algunos no me quedan claro que sean baremables.
Alguien ha realizado alguno por la UOC, UNIR, VIU, etc y se lo han baremado.
La verdad es que es una odisea acertar con uno que cumpla los requisitos.

Gracias

Buenas,

Yo NO recomiendo los Máster de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo hice a través de Magister, que por lo que sé también trabaja con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), no sé si estos últimos darán los mismos problemas, pero yo al menos recelaría.

Explico mi caso: terminé el Master de Gestion y Dirección de Centros, hace más de 2 años y aun no me han expedido el titulo... Y no saben decirme cuando lo recibiré. Toda mi promoción se encuentra en la misma situación que yo. Un desastre!!

Espero que os sirva, un saludo.
¿Y en su día no te dieron la opción de pedir un certificado provisional que equivale al título hasta que lo recibes?

socram77

Estoy interesado en el máster de educación especial de Almería. Alguien lo ha hecho? Es oficial?. Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'