¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leganor

En la UOC los he visto por 3.000 euros(psicopedagogia y otro de educación especial) y también en la universidad católica de Valencia hay uno de resolución de conflictos en las aulas por 3.200. Los he visto por Magister y he pedido información.

Si alguien sabe algo de estos masters? Son oficiales pero no se si ha alguien se los han contado en el baremo.

mar83

Hola! Estoy buscando un Máster sobre Lengua de signos ya sea online o en Córdoba, y que puntúe para el Concurso de traslados. ¿Conocéis alguno o podéis decirme dónde mirar?
Gracias!


mar83

Cita de: mar83 en 23 Noviembre, 2017, 23:43:45 PM
Hola! Estoy buscando un Máster sobre Lengua de signos ya sea online o en Córdoba, y que puntúe para el Concurso de traslados. ¿Conocéis alguno o podéis decirme dónde mirar?
Gracias!
Estoy viendo que ya está cerrado el.plazo en.los Máster, pero también me viene bien como curso para los sexenios. Gracias!

carmentb_

Buenas tardes. Me gustaría realizar un máster online. Sé que hay algunos que comienzan en febrero. Por si alguien tiene información sobre alguno que comience en estas fechas. Gracias. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'