¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVID23

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 01 Agosto, 2013, 19:44:20 PM
¿Dónde encuentras publicados los Másters?

En la web que se adjunta en el hilo, donde compruebas si es oficial, en cada máster tienes el enlace al BOE correspondiente donde aparece publicado. El máster que comentas concretamente aparece en el siguiente BOE:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/16/pdfs/BOE-A-2010-19334.pdf



lotris

¿cómo se puede ver el precio por el que salen?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


DAVID23

Cita de: lotris en 01 Agosto, 2013, 20:19:58 PM
¿cómo se puede ver el precio por el que salen?

En la web de la facultad donde se imparte vienen todos los detalles

MARTES

Cita de: AJAS en 14 Julio, 2013, 00:08:39 AM
Cita de: albam en 13 Julio, 2013, 18:00:07 PM
¡Hola! Yo también he mirado, y soy de Sevilla, pero los que hay son presenciales, y trabajando como que no es posible... Lo busco online. Los de UNED son oficiales?

AJAS, cuál hiciste tú? Gracias!

Yo también seguiré en contacto con lo que encuentre!!!
Según tengo entendido los de la UNED pueden ser propios u oficiales, asi que ojito! Mira en el enlace que puse!
Yo hice uno presencial, el año pasado, por la tarde y era un co..... Era sobre innovación e investigación del curriculum! Personalmente no me gusto mucho, aunque gracias a el a mi mujer este año le han dado su primer definitivo a 20min de casa y yo tengo un punto mas en el baremo este año! Al final le pille el gustillo al tema de la investigación y ya llevo este año liado con la tesis!

Se que hay semipresenciales o a distancia OFICIALES, sino recuerdo mal en la uní de Jaén había uno de español para extranjeros y en la uní De Huelva había otro! Tenéis que mirar en las webs de las uníversidades!

Mi hermana este año por ejemplo va a hacer uno oficial y a distancia en la unir (universidad internacional de la Rioja)! Creo que le cuesta sobre 2800€!
Con el tasazo han subido mucho!
Suerteeee

Hola Ajas, yo también he estado mirando los MASTER q ofrece la UNIR, donde puedo comprobar que son oficiales? Y que cuentan para las oposiciones?? En concreto del que te hablo es el de "Dificultades del Aprendizaje"

Los que estoy mirando en las distintas Universidades andaluzas son todos presenciales.



AJAS

Cita de: MARTES en 12 Agosto, 2013, 19:00:39 PM
Cita de: AJAS en 14 Julio, 2013, 00:08:39 AM
Cita de: albam en 13 Julio, 2013, 18:00:07 PM
¡Hola! Yo también he mirado, y soy de Sevilla, pero los que hay son presenciales, y trabajando como que no es posible... Lo busco online. Los de UNED son oficiales?

AJAS, cuál hiciste tú? Gracias!

Yo también seguiré en contacto con lo que encuentre!!!
Según tengo entendido los de la UNED pueden ser propios u oficiales, asi que ojito! Mira en el enlace que puse!
Yo hice uno presencial, el año pasado, por la tarde y era un co..... Era sobre innovación e investigación del curriculum! Personalmente no me gusto mucho, aunque gracias a el a mi mujer este año le han dado su primer definitivo a 20min de casa y yo tengo un punto mas en el baremo este año! Al final le pille el gustillo al tema de la investigación y ya llevo este año liado con la tesis!

Se que hay semipresenciales o a distancia OFICIALES, sino recuerdo mal en la uní de Jaén había uno de español para extranjeros y en la uní De Huelva había otro! Tenéis que mirar en las webs de las uníversidades!

Mi hermana este año por ejemplo va a hacer uno oficial y a distancia en la unir (universidad internacional de la Rioja)! Creo que le cuesta sobre 2800€!
Con el tasazo han subido mucho!
Suerteeee

Hola Ajas, yo también he estado mirando los MASTER q ofrece la UNIR, donde puedo comprobar que son oficiales? Y que cuentan para las oposiciones?? En concreto del que te hablo es el de "Dificultades del Aprendizaje"

Los que estoy mirando en las distintas Universidades andaluzas son todos presenciales.
Compi cuidadooooo el que dices es PROPIO y por tanto NO OFICIAL! Asi que no lo hagassssss que luego no te servirá!
En esta web puedes ver los que son OFICIALES o PROPIOS de la UNIR a distancia!
http://www.masterunir.com/
Suerte

MSun

Ei compis, al leeros me he interesado por un máster de la UNIR, del apartado de máster oficiales. De e´learning y redes sociales.
Pero lo he buscado en la pág del ministerio y no aparece, entonces no cuenta para las opos?
graciass!!!

mindistheway

Cita de: MSun en 13 Agosto, 2013, 12:49:16 PM
Ei compis, al leeros me he interesado por un máster de la UNIR, del apartado de máster oficiales. De e´learning y redes sociales.
Pero lo he buscado en la pág del ministerio y no aparece, entonces no cuenta para las opos?
graciass!!!

Ese sí aparece, búscalo con el código 4312530.

Eso es lo que quería preguntar yo, si masters de este tipo son válidos o no, me estaba interesando por este o el de Educación y TIC de la Unuversitat Oberta de Catalunya.

Alguien lo sabe?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

marvaangel

Dónde mirais los master? Es decir hay alguna página donde venga un listado de los distintos tipos de master y de que va cada uno?? Se que es una pregunta tonta pero tambien me interesa hacer alguno. Muchas gracias


mindistheway

Cita de: marvaangel en 13 Agosto, 2013, 16:11:30 PM
Dónde mirais los master? Es decir hay alguna página donde venga un listado de los distintos tipos de master y de que va cada uno?? Se que es una pregunta tonta pero tambien me interesa hacer alguno. Muchas gracias

No es una pregunta tonta, muchos estamos planteando la opción, pero lee el hilo entero, que tampoco es tan largo. Si tienes alguna duda después pregunta, porque no es cuestión de repetir lo ya escrito.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bibi7

Necesito que me asesoréis sobre si el Máster de Secundaria: especialidad Orientación Educativa, puntúa para las oposiciones de infantil o primaria.( me refiero al máster obligatorio que sustituye al antiguo CAP y que ahora también obligan a hacer a los maestros que han terminado psicopedagogia después del curso 2009).
¿Sabeís de algún compañero o compañera maestros a quien les haya puntuado en estas oposiciones de maestros 2013?
Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'