¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepur

Cita de: opos_andalucia_89 en 14 Agosto, 2013, 16:33:21 PM
Por favor, ¿hay algún maestro al que le hayan contado el master en el baremo de oposiciones?
en el caso de que si os lo hayan contado , ¿qué master es? ¿y en qué Universidad lo habéis hecho?

Os agradecería información sobre esto ya que sólo faltaría que hiciese y pagase un Master para que luego no me lo cuenten en las oposiciones..

Gracias

El mio me lo han baremado. Es el master oficial de Intervención Psicopedagógica de la Universidad de Granada.

Es presencial, dura un año y tienes que acceder desde una licenciatura.

Antes la mayoría de masteres oficiales tenían una duración de un año, y se requería una licenciatura.

Actualmente, con la cosa de los grados y adaptarse al espacio europeo de ed superior, todo está cambiando. Os aconsejo que os informeis bien antes de decidir.

MSun

Yo creo que me habéis malinterpretado.
El que yo decia de e-learning es de la UNIR, la universidad a distancia de la Rioja.
Y ese que decis es de la universidad a distancia de Madrid? con una duracion de año y medio, lei en la web, y valía cerca de los 5mil euros.
A ver si me podeís aclarar!
graciasss!!



Cita de: anapastor123 en 14 Agosto, 2013, 09:19:43 AM
Yo he hecho ese master este curso. Solo me queda leer el proyecto que ya está emtregado.
Supone muchas tareitas y chorradas, pero nada del otro mundo, y 100% llevable trabajando y participando en las movidas de Interinos Andaluces. Lps examenes son en marzo y julio. Los concentran en un findesemana y no son demasiado dificil si se ha ido llevando la evaluacion continua.
Yo soy Ingeniera en Informatica, pero entre los compañeros había periodiatas, biólogos, licenciados en ef, maestros, un musico...vamos que todo el mundo lo puede sacar. Yo diria que solo hay una asignatura del segundo cuat màs orientada a los q tenemos un perfil técnico. Aun así, muchos compañeros sin el mismo la ha sacado.
El precio era 3200...y se queda en 2880 pagando del tiron
Cita de: mindistheway en 13 Agosto, 2013, 14:19:43 PM
Cita de: MSun en 13 Agosto, 2013, 12:49:16 PM
Ei compis, al leeros me he interesado por un máster de la UNIR, del apartado de máster oficiales. De e´learning y redes sociales.
Pero lo he buscado en la pág del ministerio y no aparece, entonces no cuenta para las opos?
graciass!!!

Ese sí aparece, búscalo con el código 4312530.

Eso es lo que quería preguntar yo, si masters de este tipo son válidos o no, me estaba interesando por este o el de Educación y TIC de la Unuversitat Oberta de Catalunya.

Alguien lo sabe?


piki87

Cita de: anapastor123 en 14 Agosto, 2013, 16:18:44 PM
Cita de: piki87 en 14 Agosto, 2013, 14:08:03 PM
Solo puntúan los master de educación? Estoy mirando uno de la rama de ciencias sociales y otro en humanidades pero claro no se si valdrán

A ver, lee el baremo de las opos. Pone algo de q tenga que ser de educación?
Pone un master oficial. Pues ya está

para contestar así ni contestes

zuzil

Cita de: donsauron en 14 Agosto, 2013, 16:28:41 PM
Qué master me recomendáis??

Pueden ser a distancia o semipresenciales?

A la segunda pregunta, Sí. Mira que sean oficiales (los propios de las universidades no valen, al principio del hilo se dio una web del mec donde consultarlo)


opos_andalucia_89

Cita de: pepur en 14 Agosto, 2013, 17:10:48 PM
Cita de: opos_andalucia_89 en 14 Agosto, 2013, 16:33:21 PM
Por favor, ¿hay algún maestro al que le hayan contado el master en el baremo de oposiciones?
en el caso de que si os lo hayan contado , ¿qué master es? ¿y en qué Universidad lo habéis hecho?

Os agradecería información sobre esto ya que sólo faltaría que hiciese y pagase un Master para que luego no me lo cuenten en las oposiciones..

Gracias

El mio me lo han baremado. Es el master oficial de Intervención Psicopedagógica de la Universidad de Granada.

Es presencial, dura un año y tienes que acceder desde una licenciatura.

Antes la mayoría de masteres oficiales tenían una duración de un año, y se requería una licenciatura.

Actualmente, con la cosa de los grados y adaptarse al espacio europeo de ed superior, todo está cambiando. Os aconsejo que os informeis bien antes de decidir.

Pepur, muchas gracias por la información. El problema es ese, que yo quiero que me puntúe en las oposiciones de Primaria.

Gracias de nuevo.

anapastor123

Yo hablo del Master en alearning y redes sociles de la UNIR. Ése es el que yo he hecho este curso.
Por cierto, los masters oficiales no son mas largos ni mas cortos, no los hay de unn añobo de soa. Los masters oficiles tienen 60 creditos todos. En función de tu disponibilidad, la dificultad, y la organizacion d la universidad se hacen en mas o menos tiempo

Cita de: MSun en 14 Agosto, 2013, 17:11:00 PM
Yo creo que me habéis malinterpretado.
El que yo decia de e-learning es de la UNIR, la universidad a distancia de la Rioja.
Y ese que decis es de la universidad a distancia de Madrid? con una duracion de año y medio, lei en la web, y valía cerca de los 5mil euros.
A ver si me podeís aclarar!
graciasss!!



Cita de: anapastor123 en 14 Agosto, 2013, 09:19:43 AM
Yo he hecho ese master este curso. Solo me queda leer el proyecto que ya está emtregado.
Supone muchas tareitas y chorradas, pero nada del otro mundo, y 100% llevable trabajando y participando en las movidas de Interinos Andaluces. Lps examenes son en marzo y julio. Los concentran en un findesemana y no son demasiado dificil si se ha ido llevando la evaluacion continua.
Yo soy Ingeniera en Informatica, pero entre los compañeros había periodiatas, biólogos, licenciados en ef, maestros, un musico...vamos que todo el mundo lo puede sacar. Yo diria que solo hay una asignatura del segundo cuat màs orientada a los q tenemos un perfil técnico. Aun así, muchos compañeros sin el mismo la ha sacado.
El precio era 3200...y se queda en 2880 pagando del tiron
Cita de: mindistheway en 13 Agosto, 2013, 14:19:43 PM
Cita de: MSun en 13 Agosto, 2013, 12:49:16 PM
Ei compis, al leeros me he interesado por un máster de la UNIR, del apartado de máster oficiales. De e´learning y redes sociales.
Pero lo he buscado en la pág del ministerio y no aparece, entonces no cuenta para las opos?
graciass!!!

Ese sí aparece, búscalo con el código 4312530.

Eso es lo que quería preguntar yo, si masters de este tipo son válidos o no, me estaba interesando por este o el de Educación y TIC de la Unuversitat Oberta de Catalunya.

Alguien lo sabe?

anapastor123

Cita de: piki87 en 15 Agosto, 2013, 22:15:53 PM
Cita de: anapastor123 en 14 Agosto, 2013, 16:18:44 PM
Cita de: piki87 en 14 Agosto, 2013, 14:08:03 PM
Solo puntúan los master de educación? Estoy mirando uno de la rama de ciencias sociales y otro en humanidades pero claro no se si valdrán

A ver, lee el baremo de las opos. Pone algo de q tenga que ser de educación?
Pone un master oficial. Pues ya está

para contestar así ni contestes

Lo siento en serio.
No era mi intención sonar así de borde.
Era simplemente para que lo viera por si misma y no le quedara duda, pero vamos que sí, qie ha sonado fatal, sorru :(

albam

Cita de: anapastor123 en 16 Agosto, 2013, 10:15:10 AM
Yo hablo del Master en alearning y redes sociles de la UNIR. Ése es el que yo he hecho este curso.
Por cierto, los masters oficiales no son mas largos ni mas cortos, no los hay de unn añobo de soa. Los masters oficiles tienen 60 creditos todos. En función de tu disponibilidad, la dificultad, y la organizacion d la universidad se hacen en mas o menos tiempo

Cita de: MSun en 14 Agosto, 2013, 17:11:00 PM
Yo creo que me habéis malinterpretado.
El que yo decia de e-learning es de la UNIR, la universidad a distancia de la Rioja.
Y ese que decis es de la universidad a distancia de Madrid? con una duracion de año y medio, lei en la web, y valía cerca de los 5mil euros.
A ver si me podeís aclarar!
graciasss!!



Cita de: anapastor123 en 14 Agosto, 2013, 09:19:43 AM
Yo he hecho ese master este curso. Solo me queda leer el proyecto que ya está emtregado.
Supone muchas tareitas y chorradas, pero nada del otro mundo, y 100% llevable trabajando y participando en las movidas de Interinos Andaluces. Lps examenes son en marzo y julio. Los concentran en un findesemana y no son demasiado dificil si se ha ido llevando la evaluacion continua.
Yo soy Ingeniera en Informatica, pero entre los compañeros había periodiatas, biólogos, licenciados en ef, maestros, un musico...vamos que todo el mundo lo puede sacar. Yo diria que solo hay una asignatura del segundo cuat màs orientada a los q tenemos un perfil técnico. Aun así, muchos compañeros sin el mismo la ha sacado.
El precio era 3200...y se queda en 2880 pagando del tiron
Cita de: mindistheway en 13 Agosto, 2013, 14:19:43 PM
Cita de: MSun en 13 Agosto, 2013, 12:49:16 PM
Ei compis, al leeros me he interesado por un máster de la UNIR, del apartado de máster oficiales. De e´learning y redes sociales.
Pero lo he buscado en la pág del ministerio y no aparece, entonces no cuenta para las opos?
graciass!!!

Ese sí aparece, búscalo con el código 4312530.

Eso es lo que quería preguntar yo, si masters de este tipo son válidos o no, me estaba interesando por este o el de Educación y TIC de la Unuversitat Oberta de Catalunya.

Alguien lo sabe?

Pues yo he visto másteres oficiales de más de 60 créditos.

Una duda, siempre que aparece en la página del mec es oficial?
Por qué en algunos pone algo de comunidad autónoma?
y cuando pone Incidencia: Alta inicial qué significa?

Qué de dudas!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


pepur

Cita de: opos_andalucia_89 en 16 Agosto, 2013, 01:03:44 AM
Cita de: pepur en 14 Agosto, 2013, 17:10:48 PM
Cita de: opos_andalucia_89 en 14 Agosto, 2013, 16:33:21 PM
Por favor, ¿hay algún maestro al que le hayan contado el master en el baremo de oposiciones?
en el caso de que si os lo hayan contado , ¿qué master es? ¿y en qué Universidad lo habéis hecho?

Os agradecería información sobre esto ya que sólo faltaría que hiciese y pagase un Master para que luego no me lo cuenten en las oposiciones..

Gracias

El mio me lo han baremado. Es el master oficial de Intervención Psicopedagógica de la Universidad de Granada.

Es presencial, dura un año y tienes que acceder desde una licenciatura.

Antes la mayoría de masteres oficiales tenían una duración de un año, y se requería una licenciatura.

Actualmente, con la cosa de los grados y adaptarse al espacio europeo de ed superior, todo está cambiando. Os aconsejo que os informeis bien antes de decidir.

Pepur, muchas gracias por la información. El problema es ese, que yo quiero que me puntúe en las oposiciones de Primaria.

Gracias de nuevo.

A mi me ha puntuado para las de primaria.

La cosa es que hay pocos másteres oficiales de un año a los que se pueda acceder desde magisterio.



Isamo

Sí los hay de más de 60 créditos aunque lo normal es encontrarlos de 60.

Para saber si es o no oficial un compañero ha puesto en la primera página de este hilo un enlace. Si no aparece en él es que no lo es.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'