¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Cita de: mindistheway en 13 Agosto, 2013, 14:19:43 PM
Cita de: MSun en 13 Agosto, 2013, 12:49:16 PM
Ei compis, al leeros me he interesado por un máster de la UNIR, del apartado de máster oficiales. De e´learning y redes sociales.
Pero lo he buscado en la pág del ministerio y no aparece, entonces no cuenta para las opos?
graciass!!!

Ese sí aparece, búscalo con el código 4312530.

Eso es lo que quería preguntar yo, si masters de este tipo son válidos o no, me estaba interesando por este o el de Educación y TIC de la Unuversitat Oberta de Catalunya.

Alguien lo sabe?

Me he informado para hacer ese mismo y la chica que me atendió me dijo que sí, además, aparece en la web que han indicado los compañeros y en el BOE. ;)

cherry25

Sabeis si el de riesgos laborales cuenta?Gracias!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


andalous84

Hola, una pregunta. ¿Para las opoosiciones solo cuenta un máster o se pueden hacer varios?

almuhuelva

Una preguntita, donde se puede solicitar una beca para un master de una universidad privada?


Nodi1234

Cita de: lola.sm87 en 06 Septiembre, 2013, 10:17:13 AM
Hola a todo@s! Yo también estoy preparando las cosas para matriculare en el madre de Neuropsicología y Educacioon de la UNIR, mi duda es que voy a solicitar una beca y el chico que me informó me dijo que primero tenía que pagar una parte de la matrícula o la matrícula entera y cuando me dieran la beca me la devolvían, eso es normal? Me fío?

Hola Lola! Yo también me he matriculado de ese master, si quieres podemos estar en contacto para ayudarnos y esas cosillas!!!! me puedes decir qué beca vas a echar tu? es que por más que me meto en la página del ministerio no encuentro nada con plazo abierto... Saludosssss!!!!

patri07

 angelitoara
Cita de: Nodi1234 en 11 Septiembre, 2013, 15:31:19 PM
Cita de: lola.sm87 en 06 Septiembre, 2013, 10:17:13 AM
Hola a todo@s! Yo también estoy preparando las cosas para matriculare en el madre de Neuropsicología y Educacioon de la UNIR, mi duda es que voy a solicitar una beca y el chico que me informó me dijo que primero tenía que pagar una parte de la matrícula o la matrícula entera y cuando me dieran la beca me la devolvían, eso es normal? Me fío?

Hola Lola! Yo también me he matriculado de ese master, si quieres podemos estar en contacto para ayudarnos y esas cosillas!!!! me puedes decir qué beca vas a echar tu? es que por más que me meto en la página del ministerio no encuentro nada con plazo abierto... Saludosssss!!!!




Hola!!! yo tambien me he matriculado de ese master!! si queteis podemos ponernos en contacto para ayudarnos con los trabajos, dudas,... Saludos

Race

yo lo tengo en mente tambien, realizar ese mismo master...

mindistheway

Nadie va a hacer el de elearning y tecnología educativa de la universidad de Camilo José Cela?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


guixi_2

¡Hola a todos! Yo también estoy mirando para hacer un máster este año y seguramente me decante por el de Neuropsicología y Educación. He solicitado información y se ve que me han llamado, pero no he podido contestar. Quería preguntaros, a los que os habéis matriculado ya, si hay que hacer algún curso o asignaturas de nivelación, como en la UNED, aquellos que no tengamos el Grado de Maestro, sino la diplomatura.

También me interesa el tema de las becas.

Muchas gracias y un saludo.

Nodi1234

Patri por mi parte por supuesto!!!! podemos hacer un grupito y eso los que lo vayamos a hacer!!!! race, si tienes pensado hacerlo llama ya, yo no sé si será por venderlo o no, pero el muchacho que me atendió me dijo que el plazo terminaba esta semana creo... mindis yo no me he interesado por ese porque no me llama mucho lo de las tecnologías jejeje

guixi te informo un poco lo que me han dicho a mi. Yo tengo la diplomatura también y además pedagogía y me dijeron que con cualquiera de las dos podía acceder, que daba lo mismo, y en ningún momento me dijeron nada de ninguna prueba. Si escoges la rama profesional tienes dos semanas de prácticas al final, que pueden convalidarse aportando experiencia profesional (esto me dijo que cuando empiece el máster ya te lo explican bien), pero que si tienes que hacerlas no suele haber problema si estamos trabajando porque muchos centros son de tarde, además me dijo que las podíamos hacer en cualquier ciudad porque tienen convenio con empresas de toda españa. Espero que esto realmente sea así, de todas formas son dos semanas, tampoco es mucho. Con respecto a los exámenes, son siempre en fin de semana, la sede principal es en logroño, pero luego puedes hacerlo en valencia, madrid y sevilla. Muchas veces también lo hacen en málaga, me dijo que dependiendo de la gente matriculada. Y no sé qué más!!!! cualquier duda ya sabéis!!!! a ver si nos juntamos un grupito bueno y nos resulta más fácil sacarlo pa'lante!!!! que a mi esto del máster me da un poco de yuyu!!!! Saludossss!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'