¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad?

Iniciado por encinax, 17 Julio, 2013, 18:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mares

Hasta ahora el ts de otra comunidad si la cuentan al interino con ts , al aspirante no , supongo que cuando lean este mensaje los entendidos de muchos años en este foro saben por experiencia que si te lo cuentan , es lo mismo que ocurre cuando un interino con ts aprueba por otra especialidad y de aspirante en la nueva , cuando lo llaman le acumulan el ts de la antigua especialidad. Un  saludo y suerte

anapastor123

Cita de: mares en 19 Julio, 2013, 16:27:34 PM
Hasta ahora el ts de otra comunidad si la cuentan al interino con ts , al aspirante no , supongo que cuando lean este mensaje los entendidos de muchos años en este foro saben por experiencia que si te lo cuentan , es lo mismo que ocurre cuando un interino con ts aprueba por otra especialidad y de aspirante en la nueva , cuando lo llaman le acumulan el ts de la antigua especialidad. Un  saludo y suerte

eso no es así mares. Yo tengo ts en Andalucía (2 años) y en otra comunidas (5meses) y esos 5 meses no me los suman en las bolsas


mares

lo has solicitado , esperemos respuestas de los mas antiguos.

anapastor123

Cita de: mares en 19 Julio, 2013, 17:44:24 PM
lo has solicitado , esperemos respuestas de los mas antiguos.
Lo solicité cuando trabajé por primera vez en Andalucía...y no, no cuenta


mares

te puedo asegurar que si lo cuentan una vez eres ordenado con ts , quizas si buscas mensajes antiguos te lo pueden coraborar.

anapastor123

Cita de: mares en 20 Julio, 2013, 08:43:32 AM
te puedo asegurar que si lo cuentan una vez eres ordenado con ts , quizas si buscas mensajes antiguos te lo pueden coraborar.
Te puedo asegurar que no

bessonova

Cita de: anapastor123 en 20 Julio, 2013, 10:02:24 AM
Cita de: mares en 20 Julio, 2013, 08:43:32 AM
te puedo asegurar que si lo cuentan una vez eres ordenado con ts , quizas si buscas mensajes antiguos te lo pueden coraborar.
Te puedo asegurar que no

Yo también te puedo asegurar que no, a mi tampoco me lo han contado cuando he reclamado

controsol

Para los de la plataforma:

Tenemos que buscar al número uno en abogacía admistrativa.

Yo propongo al abogado de Ustea para Andalucía.

Aunque estamos en guerra con la consejera y nada como un buen tanque.

Joaquín Moeckel de Sevilla tiene las garantías de un buen Panzer IV



JORGE1

Cita de: bessonova en 20 Julio, 2013, 16:40:49 PM
Cita de: anapastor123 en 20 Julio, 2013, 10:02:24 AM
Cita de: mares en 20 Julio, 2013, 08:43:32 AM
te puedo asegurar que si lo cuentan una vez eres ordenado con ts , quizas si buscas mensajes antiguos te lo pueden coraborar.
Te puedo asegurar que no

Yo también te puedo asegurar que no, a mi tampoco me lo han contado cuando he reclamado
47

Antes si te lo contaban, pero tenías que reclamarlo una vez que habías empezado a trabajar en andalucia, al salir el primer listado de tiempo de servicio. No sé si habrá cambiado, pero me extraña

anapastor123

Cita de: JORGE1 en 20 Julio, 2013, 17:49:43 PM
Cita de: bessonova en 20 Julio, 2013, 16:40:49 PM
Cita de: anapastor123 en 20 Julio, 2013, 10:02:24 AM
Cita de: mares en 20 Julio, 2013, 08:43:32 AM
te puedo asegurar que si lo cuentan una vez eres ordenado con ts , quizas si buscas mensajes antiguos te lo pueden coraborar.
Te puedo asegurar que no

Yo también te puedo asegurar que no, a mi tampoco me lo han contado cuando he reclamado
47

Antes si te lo contaban, pero tenías que reclamarlo una vez que habías empezado a trabajar en andalucia, al salir el primer listado de tiempo de servicio. No sé si habrá cambiado, pero me extraña

Ha cambiado. De hecho desde que controlo las bolsas nadie ha adelantao puestos sin q le encuentre la explicacion por algun lado (puestos bilingues, especificos, sumar el tiempo de dos bolsas, cambiarse de bolsa...) y al igual que yo, muchos de los que eramos aspirantes hemos pasado a ser interinos y nuestro tiempo fuera...lo guardamos pa cuando haya opos o haya quw pedir trienios


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'