¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Saldrán las reducciones de jornada reflejadas en las vacantes definitivas?

Iniciado por shylock, 23 Julio, 2013, 09:55:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shylock

Hola a tod@s,
Solicité reducción de jornada por cuidado de hijos menores de 3 años y me la han concedido, el tema es que me han dado una plaza entera. Para qué nos hacen marcar en la solicitud de destinos si queremos reducción y luego nos adjudican plazas completas en la otra punta de Andalucía? Saldrán reflejadas esas medias plazas en la adjudicación definitiva?

alc

Hasta lo que sé cuando uno pide reducción de jornada participa en la adjudicación de vacantes general. Al adjudicarte la vacante te indican que tienes reducción de jornada y dispones de 5 días para anular la reducción de jornada. El problema de la reducción de jornada es que el centro al que llegas se tiene que "comer" las horas de reducción (Con esto no te estoy reprochando nada, es tú derecho). Es decir, se reparten entre el profesorado del mismo. Cuando la reducción de jornada se solicita por un definitivo esto  se tiene en cuenta a la hora de pedir más o menos profesores. A la administración le da igual que al centro al que llegues tenga 1/2 profesor menos, algo que no debería ser así.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'