¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcollantes

 
Cita de: Lawageta en 30 Julio, 2013, 19:10:36 PM
Ay!, qué dura es la vida del interino... Ya lo dijo Miguel de Unamuno: "interino, interino, hasta que no te saques la plaza sufrirás como un cochino"
anaidrisa  anaidrisa anaidrisa
Que sabio Unamuno

andalous84

Pues visto lo visto, hoy va a ser ya difícil (aunque no imposible). Es hora de preparase para unas tapitas con su cervecita correspondiente ;)

Mañana será otro día.


FP

Yo creo que el año pasado salieron por la tarde-noche... Ojalá no nos hagan esperar más...

cleo

el año pasado las provisionales salieron a última hora de la tarde y las definitivas a primera hora de la mañana


Ali2012

Hay que pensar en positivo y es que seguro que hay muchas más vacantes que las provisionales y la maquinita esta liada...
Vamos animo y seguro que antes del viernes salgan páginas y páginas de vacantes!!!!

rash


Loanna

Yo no aspiro a tener vacante este año viendo lo mal que fue el anterior pero, dependiendo de la cantidad de vacantes que haya, trabajaré o no y... realmente necesito saberlo, hacer los cálculos de todos los años y organizar mínimamente mi vida, que bastante caótica está debido a esta gente.

Todo el día pendiente de la web de Novedades, TODO EL DÍA, para nada. Es que no les costaría nada sacar una notica que dijera cuándo se prevee..  anaid4

akatwinky

En mi caso la situación todavia está más complicada que la de algunos.

Tengo vacante provisional, (la última de mi especialidad), pero en las correcciones del tiempo de servicio he bajado un puesto, por lo que mis previsiones es que me quede sin nada.

No he estado pendiente de la pagina de novedades de forma continua, sino que estoy pendiente del foro, que me es más ágil para consultar en el movil.

Suerte a todos. Yo cruzo los dedos, pero me temo que no me va a servir de nada.


zocter

Consejo: 10 horas más o menos no os va a suponer nada...miradlo por la mañana 1 vez y por la noche otra y no perdaís el tiempo "inutilmente"

mapa

Cita de: Loanna en 30 Julio, 2013, 21:11:25 PM
Yo no aspiro a tener vacante este año viendo lo mal que fue el anterior pero, dependiendo de la cantidad de vacantes que haya, trabajaré o no y... realmente necesito saberlo, hacer los cálculos de todos los años y organizar mínimamente mi vida, que bastante caótica está debido a esta gente.

Todo el día pendiente de la web de Novedades, TODO EL DÍA, para nada. Es que no les costaría nada sacar una notica que dijera cuándo se prevee..  anaid4

REpito, ya lo dijeron a través de CSIF, está previsto para el día 31. Otra cosa es que digan que quieren sacarlas antes y hayan hecho lo posible por sacarla hoy o ayer, pero en principio estaban previstas para el 31.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'