¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donquixote

Cita de: Capitán EO en 29 Julio, 2013, 12:25:17 PM
El año pasado salió por la tarde....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Estás equivocado. Por la tarde salió la resolución provisional (que ya se ha publicado). En la mañana del 3 de agosto la definitiva... Que es la que esperamos.

cleo

es cierto, el año pasado salieron los destinos a primera hora de la mañana, suerte a todos


taratantara

Salieron sobre las siete de la tarde, estoy completamente segura. Suerte!

javiluo

el año pasado salió por la mañana temprano, que recuerdo despertarme y coger corriendo el movil, para mirarlo  ;)


rabelais

no salio por la mañana, salio por la tarde, sobre las 20 o algo asi....
las provisionales si que salieron tarde por la noche

cleo

No se como os puede fallar tanto la memoria. El año pasado estuvimos hasta por la noche del día dos esperando a que salieran porque así lo dijeron y no salían. Finalmente salieron a primerísima hora del día tres. Mirar los mensajes del año pasado y lo veréis,
suerte

isabel_29

Cita de: rabelais en 29 Julio, 2013, 13:04:21 PM
no salio por la mañana, salio por la tarde, sobre las 20 o algo asi....
las provisionales si que salieron tarde por la noche

El año pasado salió por la mañana.

teewoi

Cita de: cleo en 29 Julio, 2013, 13:11:24 PM
No se como os puede fallar tanto la memoria. El año pasado estuvimos hasta por la noche del día dos esperando a que salieran porque así lo dijeron y no salían. Finalmente salieron a primerísima hora del día tres. Mirar los mensajes del año pasado y lo veréis,
suerte
Efectivamente, yo estuve actualizando la página de la Junta hasta a la una y media de la mañana... y nada de nada. Y al día siguiente, a primera hora, salieron los destinos.


pictoliano


pakilla

No entiendo porque hacen tan mal las cosas, con lo fácil que sería fijar un calendario de publicaciones y CUMPLIRLO, así nos evitaríamos la incertidumbre de no saber cuando saldrá la colocación de efectivos, que si esta mañana no, quizás esta tarde, y sino mañana o pasado mañana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'