¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha destinos/vacantes definitivos/as secundaria 2013

Iniciado por usteuro, 23 Julio, 2013, 11:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: Capitán EO en 29 Julio, 2013, 13:37:50 PM
No será que somos muy impacientes?...han dicho que hoy...pues ya está....por la noche cuando llegues de darte una vuelta...pues lo miras y ya estará....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

El simple hecho de que no hayan colgado nada en toda la mañana me hace pensar que saldra pronto

donquixote

Me acaban de decir en Destinos provisionales de Secundaria que salen mañana. Que hoy no. No me han sabido decir si por la mañana o por la tarde... ;)
Un saludo y suerte.


lurdesreche


rakelbornos



donquixote

A la Consejería de Educación, Sevilla. Que es donde está Destinos provisionales.

Educación Secundaria: 955064281-82-83/ 955890962/ 955065487 (Red Corporativa: 364281- 364282- 364283- 346962- 365487)

Ahí tenéis el completísimo enlace que nos brinda Ustea:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,51618.0.html

bolzano13

Teniendo en cuenta que yo he vivido cuando las sacaban el 8 de setiembre a las 23,50; me da igual que las saquen hoy o mañana........mientras que no tenga que salir corriendo de una punta a otra en menos de 12 horas...

pictoliano

Yo acabo de llamar a Sevilla. Me dicen muy amablemente que en principio querían sacarlas hoy pero les ha sido imposible y que las sacarán mañana , pero no me ha podido concretar si por la mañana o por la tarde.

selene122

Muchas gracias, Pictoliano, nos relajaremos un poquito entonces.


mapa

Cita de: pakilla en 29 Julio, 2013, 13:31:50 PM
No entiendo porque hacen tan mal las cosas, con lo fácil que sería fijar un calendario de publicaciones y CUMPLIRLO, así nos evitaríamos la incertidumbre de no saber cuando saldrá la colocación de efectivos, que si esta mañana no, quizás esta tarde, y sino mañana o pasado mañana.
YA informaron al principio a (Algunos) sindicatos qe pusieron un calendario previsto y ponía que las provisionales eran el 22 ( se adelantaron) y las definitivas el 31.

http://www.csi-f.es/es/content/informacion-sobre-la-orden-de-colocacion-de-efectivos-y-las-oposiciones

Así que si aún lo ponen mañana a las 23:55, se adelantarían a su previsión inicial.

mariangeles13

Yo llamé esta mañana a Sevilla y me dijeron que podrían salir a cualquier hora del día y si no, mañana a lo largo de la mañana. En Jaén me han dicho que hoy. No pasarán ya muchas horas sin que tengamos la información definitiva...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'