¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frilo

Bueno compis,ya que han salido las provisionales,que os parece que ya vayamos comentando por aqui??????
SUERTE!!!!! adoraranad adoraranad

Rachel0589

Igualmente!!! MUCHÍSIMAS SUERTE A TOD@S!!!!!!

Qué os parecen 283 vacantes?? Poquito no?? O será que yo este año estoy muy ambiciosa!!  anaidrisa Bueno sólo rezar porque en las definitivas no nos resten  angelitoara Cuántas personas entraron más o menos en el mes de septiembre el año pasado?? Creo recordar que unas 600?? Puede ser??  anaid3 Ayyyy qué ganitas de entrar prontito y que nos llamen a todooooooos!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


Alicia A.

Holaa!

Ya he mirado las bolsas y veo que las últimas personas no son las 283 primeras personas correlativas en las bolsas. Veo que las últimas están salteadas, unas tienen 1años y 8 meses, la anterior ya tiene 2 años, ..... y es por el anexo V.

¿Alguien sabe por qué no son correlativas la asignación de vacantes en las bolsas debido al anexo V?
Otra pregunta, en septiembre ¿cuántas vacantes suelen dar aproximadamente?

:P :P :P

Rachel0589

Cita de: Alicia A. en 23 Julio, 2013, 21:52:51 PM
Holaa!

Ya he mirado las bolsas y veo que las últimas personas no son las 283 primeras personas correlativas en las bolsas. Veo que las últimas están salteadas, unas tienen 1años y 8 meses, la anterior ya tiene 2 años, ..... y es por el anexo V.

¿Alguien sabe por qué no son correlativas la asignación de vacantes en las bolsas debido al anexo V?
Otra pregunta, en septiembre ¿cuántas vacantes suelen dar aproximadamente?

:P :P :P

Hola Alicia!!! Eso que dices del anexo V no te puedo decir, pero la razón por la que no dan las vacantes correlativas a la lista es porque hay interinos que no piden todas las provincias para vacantes, entonces se los saltan y se las dan a los que estén por debajo que sí hayan pedido esa provincia. No sé si me he explicado...

Y lo de las vacantes en septiembre es una lotería. Suelen dar muuuuuuchas, pero ya son por medio de llamamientos telefónicos, así que ya es suerte que te toque o no vacante, si estás en una posición buena en la bolsa claro, si no a esperar una buena sustitución...  ::)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


frilo

Pues sinceramente las veo muy pocas,teniendo en cuenta las 433 Q dieron el año pasao este curso entre los 200 q subimos por las plazas y las 283 vacantes nos quedamos practicamente igual...
como la bolsa vaya igual,otro año mas sin trabajar....veremos a ver las definitivas y como se mueve en septiembre....

vanemp

Pero no tenemos que comparar con el año pasado, sino con hace dos años, que fue el año de oposiciones no? como estabais hace dos años cuando os llamaron?. Yo no me acuerdo, y la verdad que no estaba muy animada, porque fui una de las afectadas por el 302. Este año estoy la 1491. A esto le recto las vacantes y me quedo sobre la 1200. A ver si hay suerte en los próximos dos cursos.  Un anaidanimo a mis sufridores compis

albam

puff en la página 14 me encuentro, allá por la 1320 y algo... me parece a mí que me quedo otra vez sin trabajar :( alguien tiene la lista de cómo iban llamando el año pasado?  antes de navidades hasta q posición entraron? gracias
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Albam,no se trata de la pagina en la que te encuentres porque yo el año pasado estaba la 1575 menos las 433 vacantes comence en septiembre la 1142.este año si las vacantes quedan igual aunk mi posicion ha mejorado,sobre la 1360,con las vacantes comienzo la 1070 aprox.vamos,unos 70 puestos he mejorado practicamente,vamos,naita!!


vanemp

Pero que hay que comparar con hace dos cursos no?? y ahora tenemos dos curso por delante para trabajar. Venga a animarse ehh

Rachel0589

Cita de: albam en 23 Julio, 2013, 22:13:39 PM
puff en la página 14 me encuentro, allá por la 1320 y algo... me parece a mí que me quedo otra vez sin trabajar :( alguien tiene la lista de cómo iban llamando el año pasado?  antes de navidades hasta q posición entraron? gracias

albam!!! Yo estoy cerquita de ti, y pienso que sí que voy a trabajar, así que si yo trabajo, tú también!!!! El año pasado una amiga mía empezó sobre la 1100 y entró en octubre, así que POSITIVISMO!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'