¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: Ritore en 24 Julio, 2013, 09:42:46 AM
Pues yo lo siento mucho, pero veo que han dado una caca de la vaca!!! >:(

No me puedo creer que la media sea menos de 40 vacantes por provincia!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

ME PARECE UNA AUTÉNTICA VERGÜENZAAAAAAAA!!! anaid4 anaid4 anaid4

A mí también me parecen muy pocas. Pero pienso que se estarán guardando un buen puñao pa septiembre, como suelen hacer siempre. Con que en septiembre entréis los que tenéis que entrar y no empiecen con los dichosos recortes y estancamientos de bolsa del año pasado me conformo  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Seño_ana

De verdad!! Que pocas vacantes han dado en infantil...

Ritore, en qué puesto te has quedado?


andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 21:38:50 PM
Igualmente!!! MUCHÍSIMAS SUERTE A TOD@S!!!!!!

Qué os parecen 283 vacantes?? Poquito no?? O será que yo este año estoy muy ambiciosa!!  anaidrisa Bueno sólo rezar porque en las definitivas no nos resten  angelitoara Cuántas personas entraron más o menos en el mes de septiembre el año pasado?? Creo recordar que unas 600?? Puede ser??  anaid3 Ayyyy qué ganitas de entrar prontito y que nos llamen a todooooooos!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

en septiembre tengo apuntado que el año pasado bajaron 576 puestos ;)

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 24 Julio, 2013, 12:01:54 PM
Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 21:38:50 PM
Igualmente!!! MUCHÍSIMAS SUERTE A TOD@S!!!!!!

Qué os parecen 283 vacantes?? Poquito no?? O será que yo este año estoy muy ambiciosa!!  anaidrisa Bueno sólo rezar porque en las definitivas no nos resten  angelitoara Cuántas personas entraron más o menos en el mes de septiembre el año pasado?? Creo recordar que unas 600?? Puede ser??  anaid3 Ayyyy qué ganitas de entrar prontito y que nos llamen a todooooooos!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

en septiembre tengo apuntado que el año pasado bajaron 576 puestos ;)

Entonces sí que llaman antes de que activen las bolsas y poder ver nuestra posición inicial. Gracias compi!!!! A ti también te doy un +1 virtual  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


andrejuela

claro, quiero recordar que llaman para las reuniones esas en que ofrecen vacantes a un grupo de personas (que no sé como se llama..) y los actos ésos quiero recordar que los hacen antes del 10 de septiembre, creo q era así... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 24 Julio, 2013, 12:30:39 PM
claro, quiero recordar que llaman para las reuniones esas en que ofrecen vacantes a un grupo de personas (que no sé como se llama..) y los actos ésos quiero recordar que los hacen antes del 10 de septiembre, creo q era así... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Sí, los actos públicos. Yo fui a uno en 2011, un caos de gente y de destinos vamos!! Y yo era la novata que se fue sin boli y sin mapa, me quedé a cuadros cuando vi el percal. Más perdia que un pingüino en el desierto vaya!! Menos mal que de todo se aprende...  anaidburla

Gracias andrejuela!! Es que ya no me acordaba de la otra vez...  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Cita de: odri en 24 Julio, 2013, 09:33:18 AM
A ver, acabo de mirar la bolsa. No os agobiéis!! El curso pasado empecé la 1280 y pico (creo) y entré a trabajar un 28 de noviembre anaidpreocupados
Frilo, tú estabas muuuuuucho más arriba... así es que no está nada mal  ;)
Vale que han dado pocas vacantes... pero vamos, que de las que dieron el año pasado, quitaron unas cuantas  anaidburla anaidburla anaidburla vamos a pensar que no van a tocar éstas  8)
Venga compas, hay que ser positivas!!!! a ver como empiezan los llamamientos y luego ya echamos malidiciones si hace falta  ;)  brujakermit

cejasnena

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
corazonpan
Hola odri!!!!!la verdad que si he adelantado puestos pero con las vacantes realmente solo 67,para mi eso es comenzar igual que el curso pasado...pero bueno,a ver como corre la bolsa en septiembre....
y tu que tal???q te han dado?????cuentanosssss


anaidbesos anaidbesos anaidbesos

princesaml

Aiiii Dios que angustia!!!EStoy en la posición 926 sin quitar las vacantes y me ha entrado la angustia con lo que estoy leyendo. Tengo 1 año 7 meses y 22 días de servicio y el año pasado estuve trabajando todo el año desde el 1 de octubre. Crees que este año trabajaré también desde principios de curso????que difícil es la vida de interino...Soy afectada del 302 y ya estuve un año sin trabajar después de haber trabajado todo el curso anterior y no quiero ni pensar que me pueda volver a suceder... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


lotris

Entonces, a cuántas personas llamaron el curso pasado 2012-2013 y el anterior 2011-2012????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ lo sabéis!!??
viendo vuestros comentarios estoy teniendo serias dudas sobre cómo irá la bolsa este curso!! Entre las escasas vacantes y teniendo de precedente lo que paso el curso pasado!! Y además teniendo la mala suerte que tengo!!!!!!!!  :'( :'( :'( Pues que ya no sé que pensar!!!!  anaid3 anaid3 anaid3

Ojalá estemos equivocados y al menos entremos los interinos para que en el próximo entre también aspirantes!!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

princesaml

Yo no se muy bien cuantas personas entraron en cada curso porque no tengo las cuentas, siempre me he guiado por las compis del foro mas experimentadas. Solo se que el año pasado empecé la 500 y algo y entré el 1 de octubre...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'