¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roarroyo


MSun

Cita de: atonito en 24 Julio, 2013, 12:58:26 PM
Pero una duda, las vacantes que se den, ¿ya se han quitado de las listas? Es decir, ¿ya las han dado, y se han quitado de las listas los que las han cogido? ¿O aún no se han quitado de la bolsa, y todavía aparecen en lista?
a tu posición en la lista le restas las vacantes y esa será tu punto de partida en la bolsa de septiembre.
Que alguien lo confirme  ;)


panterilla

Todavía aparecen en la lista las personas que han dado vacante. Se supone que en septiembre ya no aparecerán y por eso bajaremos bastante. En lugar de 524 hay que sumar también las que han dado de sociales y matemáticas de primer ciclo en total 782. Ojala que nos las quiten en las definitivas aunque la bolsa de primaria tiene que volar este año si o si porque las jubilaciones las deben de cubrir con interinos. Así que mi pronóstico es que va a ser un año de lujo!espero no equivocarme

mdrf

Ojalá no te equiviques estoy la 171 de nuevas aspirantes y quiero trabajar este año como sea  adoraranad


Cobano

La posicion 1722 restando las vacantes,no?? Porque si no eres interin@ la posicion es mas alta, ya que por las cuentas que hice ayer creo que son poco mas d 2000,no??

Cita de: ana86_sc en 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM
Hola compañer@s!!!!!

Ya que los demás compis han abierto hilos para el nuevo curso, pues el de primaria queda inaugurado también  ;D ;D

Espero que os animeis, porque esta esto algo parado...supongo que estais de VACACIONES...yo me voy mañana...jejeje

Dicen que han salido 524 vacantes, yo espero que sean más porque también han dado puestos en secundaria a muchos.

Un saludo y a disfrutar del veranito!!!!!!!!!!

ana pusa

Que subidon me ha dado con las 782 vacantes, ojala no nos las quiten. Solo tengo dos meses de TS, supongo que tendre opciones para este año. Que opinais?

lolicabra

Espero que la bolsa baje rapidito.Pensais que entremos algun aspirante con buena nota sobre 9 y pico.Esperemos eso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


atonito

Gracias compañeros/as.
Por supuesto que tienes opciones ana pusa.
Un saludo y ojala sea un gran curso para todos/as.  corazonpan


ana pusa

Gracias Atonito, ojala corra bastante y entre antes de abril. Suerte a todos

gregory

Has echo bien en abrir este hilo este año me veréis mucho por aquí es la primera vez que me he presentado y he tenido la suerte de tener una buena posición (2200) yo creo que me llamarán pero prefiero no hacerme ilusiones por si acaso jejeje además no tengo ni idea de como corre la bolsa.

Suerte a todos!!!
Interino desde enero de 2014


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'