¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

#70
Cita de: zaid75 en 28 Julio, 2013, 10:03:30 AM
Cita de: FLAFLI en 28 Julio, 2013, 01:13:56 AM
Opinión personal, una cosa son las vacantes informatizas, otros los llamamientos de septiembre a junio.

El que haya tantas vacantes ahora, se ha buscar relación a la escasa cantidad de plazas de la especialidad, y una cosa es cubrir la plantilla y otra las sustituciones que se pueden producir a lo largo del curso.

Saludos
Fafli tu crees q van a reducir tanto en cubrir sustituciones?Porque gente a sustituir de un año a otro variara poco lo q si puede variar es el q recorten mucho al sustituir

Lo lógico es una cantidad similiar, algo más algo menos, pero es algo que no se puede saber al 100%
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ana86_sc

Muchas gracis FLAFLI por tus respuestas
Interina desde 2011       (:


ana86_sc

Hola compañer@s!! ¿Sabeis si delegación manda directamente el certificado de empresa al inem? Me dijeron que si y ahora estoy llamando a Almería pero no me cogen el teléfono... cafeara
Interina desde 2011       (:

arance



ana86_sc

Interina desde 2011       (:

Padrecabreado

En la oficina de empleo está tu certificado, no hay que ir a delegación
Eso le han dicho a mi hija cuando llamó para pedir cita

Un saludo

ana86_sc

Cita de: Padrecabreado en 30 Julio, 2013, 21:06:52 PM
En la oficina de empleo está tu certificado, no hay que ir a delegación
Eso le han dicho a mi hija cuando llamó para pedir cita

Un saludo
Gracias
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Hay gente con 15 días de tiempo de servicio en matemáticas y geografía e historia que le han dado vacante...¿cómo lo veis? Yo no sabía lo de los puestos específicos si no los hubiera puesto... :( :( :(
Interina desde 2011       (:


geryo

eso es seguro? porque yo miré  y la última persona que vi que tenía vacante era de un año y 46 días si no me equivoco!!

ana86_sc

Cita de: geryo en 31 Julio, 2013, 12:13:21 PM
eso es seguro? porque yo miré  y la última persona que vi que tenía vacante era de un año y 46 días si no me equivoco!!
Han dado vacantes a maestros de primaria en matemáticas y geografía e historia, metete en esa especialidad y mira los últimos puestos...
Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'