¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Por cierto habéis puesto todas las provincias para sustituciones????
Interina desde 2011       (:


QUEQUE123

Cita de: ana86_sc en 30 Julio, 2013, 12:09:48 PM
Hola compañer@s!! ¿Sabeis si delegación manda directamente el certificado de empresa al inem? Me dijeron que si y ahora estoy llamando a Almería pero no me cogen el teléfono... cafeara

Compañer@ no lo mandan directamente, a mi también me dijeron lo mismo y al final llame a seguridad social de educación te darán un email y lo solicitas  y es cuando lo mandan.Yo te daría el email, pero el mio es el de Córdoba por lo que tendrás que  llamar al de Almería.

Espero te haya ayudado.

Un saludo y suerte a todos con los llamamientos.

Y recordad siempre positivo nunca negativo.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

Noob

Cita de: zaid75 en 28 Julio, 2013, 16:47:29 PM
Cita de: Noob en 28 Julio, 2013, 13:46:12 PM
Yo tengo esta logica que no se si es correcta, pero en 2011 hubo 1100 plazas en Primaria, y en estos 2 años han llamado a 2300 personas, en total 3300 personas. En 2013 80 plazas, por lo que la bolsa tiene que cubrir las plazas que no se han dado mas las sustituciones, unas 3300 personas nuevas entraria, menos las 80 plazas, entrarian las 3220 primeras personas que conforman la lista de sustituciones en primaria.

Siempre en año de opos no se han dado vacantes informatizadas, y han llamado en el curso unas 1800 personas. Si sumamos las 1800 personas mas las vacantes informatizadas, esas serian las personas que entraria este año a trabajar.

Si es que soy muy optimista :D

PD: no se si me he explicado bien, tengo razonamientos raros, de largas noches de conversacion con la almohada.
Noob llevo rato dándole. vueltas y no se sí es más lógico como lo haces tu o como lo hago yo.Vamos a ver lo q nos siguen recortando

Lo mio no es cuestion de logica es que va a pasar asi! van a llamar a un monton de nuevos ya lo vereis!


mojitoyoyo80

Viva Noob!!! yo pienso igual que tú, es lo más lógico  ;)

gregory

Ojalá Noob!!!! ainsss yo quiero trabajar!!! después de dos años estudiando quiero mi recompensa!!! rezaré para que entren al menos 100 aspirantes  angelitoara
Interino desde enero de 2014

martiviri8

Lo bueno seria comparar el primer año de oposicion 2011 en q puesto estabamos y cuantas nos quedamos restando las vacantes q dieron y el lugar que ocupamos en la bolsa en septiembre. Yo no me acuerdo ni de la posicion bien ni de las vacantes que repartieron.algyien puede faciñitar informacion para estimar y comparar. Besossss

esthercamo

Tal y como están las cosas es muy difícil preveer lo que hará la CEJA


david.f

al final cuantas vacantes han salido?
saludos

gregory

En primaria han dado 508 pero hay que sumar también las de secundaria que no sé cuantas son.
Interino desde enero de 2014


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'