¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baja maternidad.

Iniciado por mp, 24 Julio, 2013, 16:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mp

Tengo una duda. No me han dado vacante,soy interina y estoy de baja por maternidad hasta noviembre, cuando en septiembre empiecen a llamar, ¿qué pasará conmigo? ¿no me llamarán hasta que acabe mi baja? o me llaman y me respetan la baja?gracias

FLAFLI

Aunque en la Addenda se consiguió por parte de USTEA mejorar la situación, en este caso para quien obtenga vacante, la legalidad es la misma, y cuando te llamen te deberían dar la sustitución aunque estés de baja maternal.

Cuando llegue el momento si tienes problemas, te pones en contacto conmigo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


mp

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 18:13:03 PM
Aunque en la Addenda se consiguió por parte de USTEA mejorar la situación, en este caso para quien obtenga vacante, la legalidad es la misma, y cuando te llamen te deberían dar la sustitución aunque estés de baja maternal.

Cuando llegue el momento si tienes problemas, te pones en contacto conmigo.
perdona Fafli, es que no te he comprendido bien, ¿si me dan una sustitución me respetan mi baja maternal, y me incorporo cuando ésta acabe?

FLAFLI

Si te dan una sustitución, la junta nunca te va a dar el nombramiento. Te mantienen en bolsa, hasta que te des de alta.

Esto es ilegal, deben darte el nombramiento de la sustitución si o si, pues la baja maternal no es un impedimento, es un derecho.

Por eso deberás reclamar y luchar por ello.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'