¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A ver si me podeis ayudar

Iniciado por lorena647, 24 Julio, 2013, 17:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorena647

Este año he estado de provisional de ingles dando a infantil en un cole que no es bilingüe y que tiene plan de calidad. Lo pedi en primera posicion para optar a la continuidad pero ahora no me lo han dado. El caso es que busco el colegio y veo que los provisionales a los que se lo han adjudicado son de otras especialidades y no hay ninguno de ingles.

1. Eso es que no han considerado todavia esa plaza para adjudicar en las provisionales y que en las definitivas puede que me la den?

2. Puede ser que la hayan suprimido? Esto no tiene mucho sentido porque despues de llevar años dando ingles en infantil y que lo quiten de repente es un poco incoherente.

3. Tengo posibilidad de reclamar algo?

Gracias de antemano!

lorena647

Nadie sabe nada o esta en una situacion similar?


knvb

Cita de: lorena647 en 24 Julio, 2013, 17:02:49 PM
Este año he estado de provisional de ingles dando a infantil en un cole que no es bilingüe y que tiene plan de calidad. Lo pedi en primera posicion para optar a la continuidad pero ahora no me lo han dado. El caso es que busco el colegio y veo que los provisionales a los que se lo han adjudicado son de otras especialidades y no hay ninguno de ingles.

1. Eso es que no han considerado todavia esa plaza para adjudicar en las provisionales y que en las definitivas puede que me la den?

2. Puede ser que la hayan suprimido? Esto no tiene mucho sentido porque despues de llevar años dando ingles en infantil y que lo quiten de repente es un poco incoherente.

3. Tengo posibilidad de reclamar algo?

Gracias de antemano!

La adjudicaciòn por plan de calidad ya no es legal, se produce por mero tiempo de servicio. Saludos.

lorena647

Claro que es legal. En la orden lo especifica y a muchos compañeros que conozco se lo han concedido


Riyo

Tú estabas adscrita a ese plan de calidad?

Puede que el centro lo estuviera y tú no. En el centro donde yo estuve, cuando pregunté yo podría formar parte del plan de calidad, me dijeron que al ser un plan que estaba en extinción ya no podía entrar nadie nuevo, permanecerían los que estuvieran en él hasta que concluyera.

Saludos.

lorena647

Si estoy adscrita. Lo raro es que no le han adjudicado ese puesto a nadie

FLAFLI

Perdona lorena647, la razón por la cual te comentan eso es porque al estar en un subforo de interinos, como es el listado de bolsas, piensan que eres interina.

Al ser provisional podrías tener continuidad, la cuestión es que la plaza de inglés que comentas, pudiera haber sido dada en el concurso de traslados y la tendría ya una persona definitiva, o como comentas, podría ser que no la hayan sacado todavía.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'