¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A más vacantes informatizadas más llamamientos?

Iniciado por gregory, 25 Julio, 2013, 20:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

Chicos tengo una duda, he visto que en primaria han dado muchas vacantes informatizadas con esto la bolsa va más rápido pero no quiere decir que hayan más llamamientos no??

Os pongo un ejemplo si no dan vacantes informatizadas llamarán en torno a 2000 personas pero si dan 700 vacantes supongo que a lo largo del curso llamarán solo en torno a 1300 personas no?? porque 1300 +700 es igual a 2000.

No sé si me explico... es que me parece demasiado que además de las 700 vacantes llamarán a 2000 personas lo que harían un total de 2700 llamamientos y la verdad no lo creo...

Bueno no sé si me he explicado jejeje
Interino desde enero de 2014

knvb

Cita de: gregory en 25 Julio, 2013, 20:59:28 PM
Chicos tengo una duda, he visto que en primaria han dado muchas vacantes informatizadas con esto la bolsa va más rápido pero no quiere decir que hayan más llamamientos no??

Os pongo un ejemplo si no dan vacantes informatizadas llamarán en torno a 2000 personas pero si dan 700 vacantes supongo que a lo largo del curso llamarán solo en torno a 1300 personas no?? porque 1300 +700 es igual a 2000.

No sé si me explico... es que me parece demasiado que además de las 700 vacantes llamarán a 2000 personas lo que harían un total de 2700 llamamientos y la verdad no lo creo...

Bueno no sé si me he explicado jejeje
No tieene que ser así. En pt hemos vivido años de muchas vacantes y una rapidez tremenda, pocas vacantes y muy rápido también, pocas vacantes y rapidez, muchas vacantes y lentitud (último curso) Este, es toda una gran incògnita!!! Saludos y suerte!


alba escudero martinez

Yo creo que la demanda de profesores es la misma así que a más vacantes más rápido irá la bolsa pero los llamamientos serán los mismos. Sin dan las 700 vacantes pues entonces la bolsa se moverá 1500 puestos como mucho
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

PT-78

Yo creo sencillamente que más vacantes significa que ha habido más jubilaciones que no se han cubierto con plazas de oposición. Los llamamientos como tal por bajas deberían ser los mismos, pero al haber más vacantes cubiertas por interinos se empieza más bajo en la bolsa y por tanto deben llamarte antes.


josezlan

Cita de: PT-78 en 26 Julio, 2013, 14:34:21 PM
Yo creo sencillamente que más vacantes significa que ha habido más jubilaciones que no se han cubierto con plazas de oposición. Los llamamientos como tal por bajas deberían ser los mismos, pero al haber más vacantes cubiertas por interinos se empieza más bajo en la bolsa y por tanto deben llamarte antes.
Hola yo pienso lo mismo. Las bajas para este año serán las que haya y habrá que cubrirlas con interinos y como han sacado muy pocas plazas se han cubierto pocos puestos. Y por supuesto, los docentes jubilados para este curso también dejarán puestos vacantes.
Saludos.

esthercamo

Yo pienso lo mismo. Hay más vacantes porque hay muchas jubilaciones. Este año supongo que habrá más llamamientos

mellisa

700 vacantes? eso no puede ser! a que especialidad te refieres? yo eso lo veo mucho, no creo que salgan tantas, es mas..lo veo practicamente imposible!

gregory

Cita de: mellisa en 06 Agosto, 2013, 12:28:24 PM
700 vacantes? eso no puede ser! a que especialidad te refieres? yo eso lo veo mucho, no creo que salgan tantas, es mas..lo veo practicamente imposible!

Me refiero a Primaria. Por lo visto al final han salido unas 769 más o menos. 508 de primaria y unas 261 de 1ªciclo de secundaria.
Interino desde enero de 2014


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'