¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las sabinillas-Manilva

Iniciado por carmenhr79, 29 Julio, 2013, 12:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenhr79

mi primer destino: Las SabinilllaS.  Al guien me podria ayudar. Como es,  donde alojarme...... Gracuad

supra

Cita de: carmenhr79 en 29 Julio, 2013, 12:01:16 PM
mi primer destino: Las SabinilllaS.  Al guien me podria ayudar. Como es,  donde alojarme...... Gracuad

No es las Sabinillas, es San Luis de Sabinillas y pertenece a Manilva. Está muy cerca de Estepona. Es un pueblo marinero muy pequeño aunque en verano se llena. Yo tengo allí un piso donde veraneo y donde si mi destino no cambia en las definitivas viviré este curso.  Para alquilar no vas a tener problemas ya que en septiembre se quedan un montón de pisos vacíos por lo que podrás encontrar buenos pisos a buen precio y en primera linea de playa.  Si necesitad cualquier cosa me avisas

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Primaria9

Y el colegio de Manilva tiene casa de maestro, una amiga mia estuvo allí en su destino provisional durante dos años. El colegio por lo visto genial!

rgamon

Cita de: m.jesus en 30 Julio, 2013, 00:47:10 AM
Y el colegio de Manilva tiene casa de maestro, una amiga mia estuvo allí en su destino provisional durante dos años. El colegio por lo visto genial!

No sabia que todavia existiera la casa del maestro...qué bien. ¿Y te la alquilan más barata o cómo va eso?

Primaria9

No tengo ni idea de como va, solo se que una amiga que le tocó el cole de Manilva estuvo viviendo allí en la casa del maestro

rgamon

Pues la verdad que sería genial...porque sobre todo en los pueblos pequeños hay poco para alquilar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'