¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta: vacante en Jaén (Cortijos nuevos) por Málaga, Granada o Córdoba

Iniciado por rolina_07, 29 Julio, 2013, 15:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolina_07

Hola a todos/as me han dado vacante informatizada en este pueblo de Jaén, me pilla un poco lejos porque soy de Málaga, así que me gustaría acercarme un poco más, si a alguien le interesa que me avise por aquí.  angelitoara Un saludo!

yoanna-lara

Hola rolina_07!!!!

A mi me han dado este año cortijos nuevos y era por si me podías contar un poco que tal el colegio (si hay que ir a otros coles y si están lejos), los compañeros, el tiempo que hace allí durante el invierno, la carretera (soy de Granada y si suele estar cortada por nevadas), el tema de alquiler de pisos y lo más importante si hay centro de salud.
Yo estoy de baja maternal así que no me tengo que incorporar en septiembre, pero tengo una pena de pensar que me tengo que ir con mi bebé tan lejos...bueno me lo voy a tomar con filosofía y pensar positivamente.

Y si alguien quiere permutar yo encantada de la vida!!!!!!!!!

Muchas gracias compi.

rolina_07

Hola Yoanna!

Bueno en primer lugar enhorabuena porque el cole que te ha tocado es estupendo!, equipo directivo genial, compañeros dispuestos a ayudarte en todo y se trabaja muy agusto, en cuestión de alquiler de piso no vas a tener problema, es un pueblo pequeño pero hay muchos pisos, eso sí tampoco puedes dejarlo mucho. Hay un ambulatorio de lunes a viernes por las mañanas, aunque en Orcera (un pueblo cercano) hay urgencias disponibles las 24 horas. El único hospital más cercano es el de la Puerta de Segura. Este año yo he tenido suerte y el invierno no ha sido muy malo, frío si que hace, pero los coles están preparados.
La parte mala es la itinerancia, porque hay que ir a todos los pueblos de alrededor. A veces ha nevado, pero allí están preparados con quitanieves y todo eso.
Por cierto, en el ordenador de la clase te he dejado un documento donde más o menos explico todo lo que tienes que hacer si sigue igual y la itinerancia no ha cambiado.
Mucho ánimo! todo te irá bien, y si necesitas algo pues aquí estoy!  :)

yoanna-lara

Muchas gracias rolina_07 por responderme, estaré en contacto contigo por si tengo dudas , pero yo no creo que me incorpore hasta diciembre que es cuando se me acaba la baja maternal...espero que para esa fecha todavía pueda alquilar algún piso.

Espero que hayas tenido suerte en tu nuevo destino.

Buenas noches


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'