¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Habéis recibido ya vuestra nómina de julio?

Iniciado por coronita, 30 Julio, 2013, 09:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coronita

Hola! He tenido prórroga vacacional hasta el 26, y me escama que aún no aparezca la nómina correspondiente a este mes en Séneca (por lo que sea, aún puedo acceder a él siendo interino y estando ya, como quien dice, en paro). Y estoy más mosca porque se supone que es en esta nómina donde me pagarán todos los complementos por tutor que NO me han pagado durante el curso.
¿Alguien sabe algo? ¿Pagan en agosto? ¿Va con retraso?
Gracias.

Rocioeco

yo tampoco puedo ver la nómina, me extraña porque normalmente puedo consultarla tres días antes de que finalice el mes.

Supongo que estará disponible a lo largo de la mañana...
Caminando hacia la meta...


pictoliano

Acabo de mirAR Y na de ná. Puede ser que a lo largo del día.

andrejuela

hola compañeros, yo estoy como vosotros sólo que vengo cobrando con un mes de atraso (puesto que yo cogí una sustitución) mi duda es la siguiente: los 25 días de la prórroga vacacional del mes de julio la cobraré? y otra cosita....sabéis si en el supuesto de cobrarla la cobro este mes o el siguiente?? Por lo del mes de atraso..)


coronita

Hola Andrejuela. Por supuesto que tienes derecho a que te paguen esos 25 días. Imagino que ahora cobrarás tu nómina correspondiente a junio y el 30 de  agosto, la prórroga vacacional de julio. Pero a ver si espabilan...

CristinaFA

Yo también estuve de sustituciones. Pero cesé el 30 de abril. No sé si cobraré este mes la prórroga vacacional. Si la cobro bien, y si no, a pasarlo mal este mes...  :'(

silvana77

Normalmente la dinámica de las nóminas de los interinos sustitutos es cobrar con 1 mes de retraso, y esta premisa no excluye a la prórroga. La prórroga del mes de julio se cobra a finales de agosto y agosto ídem en septiembre.  Saludos.

Rapunzel

Yo estoy igual que todos vosotros. Accedo a Séneca y la última nómina que me aparece es la de junio. Tengo que cobrar la prórroga vacacional y el trienio.


andalous84

Tranquilos que la cobráis. Este mes no sé qué está pasando que se están retrasando más porque yo todos los meses sobre el 27 ya la tengo en pdf e ingresada en el banco...

Cristikna

Yo ya tengo la nómina ingresada en el banco pero no aparece en séneca anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'