¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Habéis recibido ya vuestra nómina de julio?

Iniciado por coronita, 30 Julio, 2013, 09:43:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Cita de: Cristikna en 30 Julio, 2013, 17:33:54 PM
Yo ya tengo la nómina ingresada en el banco pero no aparece en séneca anaidpreocupados

a mí no me aparece y por supuesto, tampoco hay dinero en la cuenta. jajaja.... me rio por no llorar.

Normalmente cobro un día antes de que finalice el mes pero este parece que no, ni siquiera está colgada la nómina.

Cada vez lo hacen todo mejor. cejasnena
Caminando hacia la meta...

andoain

Ya aparece la nómina de Julio, han esperado al último día, a si que el dinero no lo veremos seguramente hasta agosto.


toroloco


Rapunzel

El trienio se cobra de una vez porque en mi nómina aún no aparece?? anaidpreocupados


alupa

por primera vez me han pagado la función tutorial, no me lo creo!

pictoliano

Cita de: Rapunzel en 31 Julio, 2013, 09:39:10 AM
El trienio se cobra de una vez porque en mi nómina aún no aparece?? anaidpreocupados
mes a mes. LLama a nóminas a Sevilla . A mi  me lo empezaron a pagar  a su tiempo. Aunque si te pertenece te lo actualizan y luego empiezan mes a mes

Ritore

Cita de: toroloco en 31 Julio, 2013, 09:37:34 AM
¿Os han pagado la función tutorial?

Yo he cobrado sólo hasta diciembre!! :o

Una pregunta. Los de apoyo cobran la función tutoríal? Porque a compañeros si se lo han pagado.  anaidpreocupados
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

FLAFLI

Cita de: Ritore en 31 Julio, 2013, 10:03:29 AM
Cita de: toroloco en 31 Julio, 2013, 09:37:34 AM
¿Os han pagado la función tutorial?

Yo he cobrado sólo hasta diciembre!! :o

Una pregunta. Los de apoyo cobran la función tutoríal? Porque a compañeros si se lo han pagado.  anaidpreocupados

Para cobrar la tutoría has de estar registrado como tutor, si lo ha cobrado alguien es porque está nombrado en Séneca aunque en el centro se le haya dado otro puesto.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


jpg

No tienes que avisar a delegación para que te reconozcan el 2º trienio, lo hacen ellos de oficio. Yo lo he cumplido también este año y me lo reconocieron a principios de este mes, también me dijeron que lo pagaban en esta nómina...pero nada de nada.

trimilenario

Cita de: jpg en 31 Julio, 2013, 11:05:50 AM
No tienes que avisar a delegación para que te reconozcan el 2º trienio, lo hacen ellos de oficio. Yo lo he cumplido también este año y me lo reconocieron a principios de este mes, también me dijeron que lo pagaban en esta nómina...pero nada de nada.

Y que has hecho para el sexenio.
Yo lo cumplo en noviembre y no se cuando tengo que reclamarlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'