¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR EN LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE DESTINOS .

Iniciado por Comedia, 31 Julio, 2013, 15:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

En la mayoría de los casos, siempre hay una explicación.

Sin datos, por supuesto no voy a dar mi opinión, pero si me ha parecido leer, o por lo menos entiendo en alguno de los casos expuestos, que una persona con comisión de servicio, le han dado por delante de un provisional (si no es así, para cuando lo observéis)

Si nos atenemos a la convocatoria, y no leemos las excepciones, efectivamente la comisión de servicios va por detrás de los provisionales, pero si leemos las excepciones, veremos que las comisiones de servicio consideradas como muy graves, irán por delante de los provisionales.

Por tanto, si a una persona le han dado por comisión de servicios antes que a un provisional, es porque su comisión es considerada como muy grave.

Los demás casos, sería conveniente que se explicaran más, a fin de buscar la razón y si no la hubiera, reclamación.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lapau

No es tan difícil que haya errores. Hace 2 cursos salí con vacante en las definitivas y me llamaron de Sevilla diciendo que sentían informarme de que no tenía destino. Supongo que es un caso excepcional pero por desgracia sucede.


Comedia

Base Primera de la Orden de 25 de Junio de 013: Una comision de servicio va delante de un interino .
Base duodecima :Los EOEs no estan incluidos en laslocalidades
Hay tiene dos errores.

mapa

Cita de: Comedia en 01 Agosto, 2013, 09:37:55 AM
Base Primera de la Orden de 25 de Junio de 013: Una comision de servicio va delante de un interino .
Base duodecima :Los EOEs no estan incluidos en laslocalidades
Hay tiene dos errores.

¿HAy tiene dos errores?





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'