¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FAVOR, AYUDADME, NO APAREZCO

Iniciado por mchcandy, 31 Julio, 2013, 16:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mchcandy

Buenos días a tod@s,
Voy a ir a delegación, a ver si hay alguien que me pueda dar una explicación de qué ha pasado exactamente.

Saludos y gracias

rastafiki

Cita de: mchcandy en 01 Agosto, 2013, 07:41:04 AM
Buenos días a tod@s,
Voy a ir a delegación, a ver si hay alguien que me pueda dar una explicación de qué ha pasado exactamente.

Saludos y gracias

¡¡Ánimo!!


mchcandy

Buenas compañer@s,

Efectivamente, aquellos que apuntabais a que no aparecía en la resolución porque seguramente ya no estaba desplazada, teníais razón.
En Delegación de Sevilla me han dicho que no aparecía como desplazada, y que estaba en mi centro de destino definitivo. Que también podía haber sido un error, ya que me habían reunido y se había firmado un acta de desplazamiento, que llamase a Delegación de Cádiz a ver si ellos me lo podían aclarar.
Tras varias llamadas de teléfono, me han confirmado que el desplazamiento había sido anulado, que en mi centro de destino por supuesto tenían esta información y que, si bien no existe ninguna obligación explícita, podrían haberme hecho una llamada por "cortesía" para haberme informado.
Deduzco, por lo tanto, que la directora de mi centro no ha considerado que yo merezca esa "cortesía" y saber que, de un día para otro, tengo que hasta que cambiar de provincia.

Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'