¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES KURSAAL, Algeciras

Iniciado por fernan45, 31 Julio, 2013, 19:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan45

¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal el IES? ¿Qué tal Algeciras?

gasp

Muy bien el insti! Y Algeciras no está nada mal! Si necesitas alojamiento, mi madre alquila un piso muy cerquita de tu insti (Calle Mezquita) y apartamento en la playa. Tlf: 634 442 452. Email:  alquilergetares@hotmail.com

fernan45

Muchas Gracias, te he enviado un email a la dirección que has indicado. Saludos

maradentro

Hola, a mi también me lo dieron en concurso traslados. A mi no me importaría compartir si nos viene bien a los dos. Yo empiezo a buscar ahora.Saludos. Mi Mail chema.economia@gmail.com

fernan45

Hola, en principio el mes de Septiembre voy a estar solo pero a partir de octubre vendrá mi mujer y mi niño (10 meses) así que para compartir ibamos a estar muy apretados.. je je.. De todas formas gracias y saludos. Nos veremos por el Insti.
Fernando

maradentro

El mío tiene 12 meses y me lo dejo en el Puerto. Ya nos veremos por allí...

fanuxi

Hola maradentro!!
Yo estoy destinada al centro específico de Algeciras y voy y vengo con una compañera todos los dias compartiendo coche. Si te interesa te dejo mi email fanuxi@hotmail.com

Capitan_blue

Me lo quiero pedir para el próximo concurso de traslados, pero no tengo ni idea de cómo es. ¿Alguien que me ayude? Un saludo

mirymar

Cita de: fernan45 en 31 Julio, 2013, 19:20:32 PM
¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal el IES? ¿Qué tal Algeciras?

Hola soy una compàñera del Kursaal que he estado alli este curso pasado y voy de nuevo otra vez. La verdad que el instituto muy bien. La gente...como en todos sitios...varios grupos..pero bien..no hay malos rollos. Por cierto...si te interesa tambien tengo un apartamento en getares para alquilar jejeje.

Un saludo

mirymar

Cita de: maradentro en 01 Agosto, 2013, 18:41:31 PM
Hola, a mi también me lo dieron en concurso traslados. A mi no me importaría compartir si nos viene bien a los dos. Yo empiezo a buscar ahora.Saludos. Mi Mail chema.economia@gmail.com

Hola chema..soy una compañera del centro...la verdad que lo peor tuyo es el turno partido...que es una putada la verdad pero bueno...realmente te acostumbras o al menos la compi que estaba por ti pues se acostumbro aunque habia dias que no le daba tiempo ni comeeerrrr...cuestion de como planteen el horario la verdad...y respetar peticiones pues....ya sabes.

Alli hay un compi que comparte piso y este año vuelve a estar alli y el compi que tenia ahora tiene otro destino asi que lo mismo busca compartir...no se...Yo tengo un apartamento en getares de dos habitaciones por si te interesa o no encuentras centrico.

un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'