¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES KURSAAL, Algeciras

Iniciado por fernan45, 31 Julio, 2013, 19:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirymar

Cita de: fernan45 en 31 Julio, 2013, 19:20:32 PM
¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal el IES? ¿Qué tal Algeciras?

Por cierto...olvide decirte que depende de la especialidad que seas tienes turno partido o no...

maradentro

Cita de: mirymar en 03 Agosto, 2013, 23:35:15 PM
Cita de: maradentro en 01 Agosto, 2013, 18:41:31 PM
Hola, a mi también me lo dieron en concurso traslados. A mi no me importaría compartir si nos viene bien a los dos. Yo empiezo a buscar ahora.Saludos. Mi Mail chema.economia@gmail.com

Hola chema..soy una compañera del centro...la verdad que lo peor tuyo es el turno partido...que es una putada la verdad pero bueno...realmente te acostumbras o al menos la compi que estaba por ti pues se acostumbro aunque habia dias que no le daba tiempo ni comeeerrrr...cuestion de como planteen el horario la verdad...y respetar peticiones pues....ya sabes.

Alli hay un compi que comparte piso y este año vuelve a estar alli y el compi que tenia ahora tiene otro destino asi que lo mismo busca compartir...no se...Yo tengo un apartamento en getares de dos habitaciones por si te interesa o no encuentras centrico.

un saludo
[/
Gracias por la información. Tendré que compartir y lo suyo es ir andando para no agobiarme aún más...gracias por tu ofrecimiento de apartamento, pero me pondré en contacto con ese otro Profe. Sabrías tlfno o Mail de él? Gracias de nuevo y saludos.

maradentro

Lo dicho...no controlo aún mucho el foro, pero a base buscar información me haré experto...

Capitan_blue

Bueno, parece que hay gente aquí del Kursaal. A ver si me podéis ayudar porque quiero poner este y el Getares. La página web del centro no funciona, se cuelga así que la única manera de buscar información del centro es preguntando. Sé que está en el centro de la ciudad pero ¿qué tipo de alumnado recoge? ¿Es tan bueno académicamente como el IES Getares o recoge alumnos de zonas marginales? ¿Hay prpblemas de disciplina? He visto que suelen dar muchísimos premios a los alumnos de este centro.  Saludos

fernan45

Hola yo soy profesor técnico de fp de informática..... Nunca he tenido turno partido, ¿los informáticos del Kursaal lo tienen?

mirymar

Cita de: fernan45 en 05 Agosto, 2013, 11:14:27 AM
Hola yo soy profesor técnico de fp de informática..... Nunca he tenido turno partido, ¿los informáticos del Kursaal lo tienen?

Pues siento decirte que puede ser...

fernan45

jo... gracias por la información... ¿es que los alumnos van mañana y tarde? ... Espero que este año no sea así.... saludos

mirymar

Cita de: fernan45 en 06 Agosto, 2013, 17:15:17 PM
jo... gracias por la información... ¿es que los alumnos van mañana y tarde? ... Espero que este año no sea así.... saludos
[/quoO

Es diurno y nocturno y el ciclo esta por la tarde tambien. Le he preguntado a las compis de partido y me comentan q este año cree que el de fp de informatica no ha ido por la tarde pero el anterior curso si. Yo es que soy solo de mañana y me pierdo un poco con los de la tarde la verdad.

kathleenhanna

Hola a tod@s!!!

¿Alguien me podría decir si este instituto tiene aparcamiento dentro? Es que he estado mirando casas en Getares... pero si no hay aparcamiento para profesores... mejor voy pensando en vivir cerca e ir andando.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo  :)

fernan45

Gracias mirymar, por cierto me apunto a lo del aparcamiento para profes.... ¿sabes si tiene?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'