¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES KURSAAL, Algeciras

Iniciado por fernan45, 31 Julio, 2013, 19:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maradentro

Hola futuros compis, yo fui a verlo en mayo y sí que tiene parking, pero creo que escasito!! Ya nos informara Mirymar de cuantas plaza hay. Saludos





mirymar

Cita de: kathleenhanna en 08 Agosto, 2013, 18:00:27 PM
Hola a tod@s!!!

¿Alguien me podría decir si este instituto tiene aparcamiento dentro? Es que he estado mirando casas en Getares... pero si no hay aparcamiento para profesores... mejor voy pensando en vivir cerca e ir andando.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo  :)

Si tiene aparcamiento...Soy compañera del centro y dispongo de un apartamento en getares por si aun no has encontrado nada. un saludo

mirymar

Cita de: maradentro en 09 Agosto, 2013, 13:30:32 PM
Hola futuros compis, yo fui a verlo en mayo y sí que tiene parking, pero creo que escasito!! Ya nos informara Mirymar de cuantas plaza hay. Saludos

jajajaj la verdad que si que escaso pero bueno como unos llegan y otros van pues aparcan casi todos jeje...No os preocupéis que aparcareis!!

un saludo

mirymar

Cita de: Capitan_blue en 04 Agosto, 2013, 12:18:48 PM
Bueno, parece que hay gente aquí del Kursaal. A ver si me podéis ayudar porque quiero poner este y el Getares. La página web del centro no funciona, se cuelga así que la única manera de buscar información del centro es preguntando. Sé que está en el centro de la ciudad pero ¿qué tipo de alumnado recoge? ¿Es tan bueno académicamente como el IES Getares o recoge alumnos de zonas marginales? ¿Hay prpblemas de disciplina? He visto que suelen dar muchísimos premios a los alumnos de este centro.  Saludos

Bueno la verdad que Getares tiene mejor fama aun...El centro bien la verdad...El alumnado pues mejores y peores pero no hay grandes problemas de disciplina...los tipicos dos o tres que se pegan todo el año dando la lata...Academicamente pues es bueno la verdad y si , este año, varios alumnos se han llevado varios premios... Buen no se que mas decirte...la gente?? como en todos sitios...de todo...jejej

Espero haberte ayudado. Un saludo

mirymar

Cita de: fernan45 en 09 Agosto, 2013, 11:00:38 AM
Gracias mirymar, por cierto me apunto a lo del aparcamiento para profes.... ¿sabes si tiene?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Capitan_blue


Guerrero

¿Alguna información sobre el centro, alumnado, directiva, claustro, etc? Vamos lo relevante.

Guerrero


mirymar

Cita de: Guerrero en 05 Agosto, 2014, 23:38:11 PM
¿Alguna información sobre el centro, alumnado, directiva, claustro, etc? Vamos lo relevante.

Alumnado bien...claustro como en todos sitio...subgrupos. la directiva...bien desde mi punto d vista..aunque realment esta en proceso jeje.....este curso vas????

Guerrero

Sí, a ver que me encuentro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'