¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que va a pasar con los que no hemos obtenido vacante

Iniciado por Juan Guitar, 31 Julio, 2013, 22:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Se sabe algo de posibles fechas para colocacion de vacantes informatizadas y de cuantas vacantes se reservan a tal efecto?
Mar Moreno nos ha prometido que todos trabajariamos y esta Colocacion Definitiva es otro varapalo me imagino  , a la mayoria de los  4502 interinos expulsados vilmente  !
Nuestra situación  es deseperante ya .

Juan Guitar

telefonicas o telegraficas ... anaidpreocupados
Por el numero de respuestas creo que han llamado a bastante gente ? Si es así (que me extraña...) me alegro por todos y todas pero yo creo que la mayoria de los 4502 seguimos igual


Pablo79

Creo que hasta que no veamos lo que va saliendo en septiembre no podremos hacer valoraciones. De lo que ha salido ahora podemos decir que es mucho mejor que lo del año pasado, pero peor que los anteriores...

No queda otra que esperar...

zocter

Mar Moreno dijo que ibamos a trabajar todos?? Como no bajen las 2 horas más me resulta imposible, trabajarán más por las jubilaciones acumuladas y más sin haber oposiciones en 2012, pero que se.  la meta a otro


Olivia21

Los más afortunados harán sustituciones. Supongo que el ritmo de llamadas seguirá la tónica del año pasado. Ojalá y me equivoque y trabajemos todos.
There is no way to happiness, happiness is the way.

controsol

No hay trabajo ni lo creara, creo que ha manipulado a sus anchas y para eso la pusieron, es la alma máter de don Ignacio y ademas  la corriente de protestas no ha sido nada mas que en provecho de su refuerzo.

Es una consejera bien cicatera e intrascendente.

Estamos mas que vendidos, como dijo Flafi las normas han cambiado.

Asomaos a Sanidad y entenderéis el porque de tanta desidia. No podían hacer política con nosotros, ya se lo gastaron todito todo. 

rastafiki

Unas preguntas:

1. En septiembre, ¿cuándo se abre la bolsa?

2. ¿Dan vacantes telefónicas antes de abrirlas?

3. ¿Pueden dar sustituciones antes que vacantes telefónicas?

Gracias ^_^

English-Teacher

Cita de: rastafiki en 01 Agosto, 2013, 10:31:04 AM
Unas preguntas:

1. En septiembre, ¿cuándo se abre la bolsa?

2. ¿Dan vacantes telefónicas antes de abrirlas?

3. ¿Pueden dar sustituciones antes que vacantes telefónicas?

Gracias ^_^

4. ¿Sobre qué fechas suelen llamar?


CristinaFA

Las bolsas se abren en la primera quincena de Septiembre. Lo lógico, es que den primero las vacantes telefónicas, entre las que se encontrarán las supuestas 630 de secundaria y el resto, hasta llegar a 850 de infantil y primaria. Luego, comenzarán a dar las sustituciones. Pero eso no quita que luego caiga alguna vacante más por jubilaciones producidas a lo largo del curso. Suerte a todos, y ojalá las bolsas coloquen a muchos. Creo que el curso que viene, ya se habrá reparado el daño hecho, y estaremos trabajando todos o casi, y que algunos aspirantes a interinidad puedan empezar a entrar en las sustituciones.

jacinruiz

Cita de: rastafiki en 01 Agosto, 2013, 10:31:04 AM
Unas preguntas:

1. En septiembre, ¿cuándo se abre la bolsa?

2. ¿Dan vacantes telefónicas antes de abrirlas?

3. ¿Pueden dar sustituciones antes que vacantes telefónicas?

Gracias ^_^

Espero no equivocarme:

1. La bolsa la abren unos días antes de comenzar las clases. El curso pasado creo que fué el viernes, y las clases comenzaron el lunes
2. Las vacantes y sustituciones las dan a partir de abrir la bolsa
3. Las vacantes y sustituciones se entremezclan en septiembre. Las dan conforme les van llegando. Lógicamente, las vacantes generadas en agosto son las primeras que dan porque son las primeras que les llegan, pero luego ya se mezclan
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'