¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

donde ir en septiembre

Iniciado por silvana77, 01 Agosto, 2013, 15:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvana77

Hola foreros. Tengo una duda. Cuando has tenido vacante el año anterior y te vuelven a dar otra el siguiente, en septiembre tienes que ir al centro antiguo a hacer los exámenes, y después te incorporas al nuevo centro, pero no tengo claro lo que pasa cuando el año anterior has tenido sustituciones. Hay que ir al antiguo o te incorporas directamente en el nuevo? . Gracias de antemano.

La pepa

A ver, ¿a ti te han dado ahora en las definitivas?. Si la respuesta es sí tienes que ir a tu centro antiguo y luego incorporarte al nuevo. Si la respuesta es no, no tienes que ir a ninguna parte.


silvana77

Gracias la pepa por responder. Si, me han dado en las definitivas, y así lo haré, iré a mi antiguo centro. Un saludo.

lparanda

¿Y si no has tenido Vacante el año pasado? Yo tuve una sustitución hasta el 30 de junio (desde noviembre) pero no se si tengo que ir al antiguo, dado que el titular puede haberse incorporado o no, eso no lo se seguro

gracias


guindilla

En mi caso tengo vacante este curso pero el pasado hice 3 sustituciones siendo la ultima hasta el 10 de Junio donde se incorporo la titular. Por tanto entiendo que ire al centro Nuevo puesto que en el ultimo en el que estuve no pinto nada, eso es obvio

Ahora bien, debo ir desde el 2 de Septiembre o esperar al claustro? lo digo porque los primeros dias seran los examentes de recuperacion y evaluaciones y ni siquiera se las horas de los examenes, no se si me explico!

Saludos!

anapastor123

Yo hice una sustitucion larga y ahora tengo vacante. Que debo hacer?

La pepa

Cita de: lparanda en 01 Agosto, 2013, 18:14:22 PM
¿Y si no has tenido Vacante el año pasado? Yo tuve una sustitución hasta el 30 de junio (desde noviembre) pero no se si tengo que ir al antiguo, dado que el titular puede haberse incorporado o no, eso no lo se seguro

gracias
Tu debes incorporarte  al centro nuevo.
Cita de: guindilla en 01 Agosto, 2013, 19:10:58 PM
En mi caso tengo vacante este curso pero el pasado hice 3 sustituciones siendo la ultima hasta el 10 de Junio donde se incorporo la titular. Por tanto entiendo que ire al centro Nuevo puesto que en el ultimo en el que estuve no pinto nada, eso es obvio

Ahora bien, debo ir desde el 2 de Septiembre o esperar al claustro? lo digo porque los primeros dias seran los examentes de recuperacion y evaluaciones y ni siquiera se las horas de los examenes, no se si me explico!

Saludos!
Tu debes incorporarte el dia 2 y por lo menos presentarte ya que estás contratado des el  dia 1 de septiembre. Te presentas y ya te diran si debes ir esos dias o no.

Cita de: anapastor123 en 01 Agosto, 2013, 19:12:41 PM
Yo hice una sustitucion larga y ahora tengo vacante. Que debo hacer?
Pues yo creo que debes presentarte en el centro nuevo puesto que tu sustitución termina el 30 de junio, aunque luego te paguen el verano.

guindilla

Gracias, asi lo hare, es lo logico y luego que sean ellos los que me digan si voy esos primeros dias o que debo hacer!

Un saludo!


anispasa

Cita de: guindilla en 01 Agosto, 2013, 19:10:58 PM
En mi caso tengo vacante este curso pero el pasado hice 3 sustituciones siendo la ultima hasta el 10 de Junio donde se incorporo la titular. Por tanto entiendo que ire al centro Nuevo puesto que en el ultimo en el que estuve no pinto nada, eso es obvio

Ahora bien, debo ir desde el 2 de Septiembre o esperar al claustro? lo digo porque los primeros dias seran los examentes de recuperacion y evaluaciones y ni siquiera se las horas de los examenes, no se si me explico!

Saludos!
A mi me pasa parecido, hice 3 sustituciones la ultima hasta final del curso. Tampoco tengo muy claro a donde ir y a partir de q fecha.

guindilla

Yo veo claro que si has tenido sustituciones debes ir a tu Nuevo centro, ya no tienes nada que ver con la ultima sustitucion que hiciste

Yo me presentare el dia 2 y que ellos me digan lo que debo hacer, lo peor para mi es que soy de Malaga y me han mandado a Huelva, ese es el rollo del interino, tener que ponerte a buscar piso quizas sin margen para tomar la decision adecuada

Pero bueno, no nos vamos a quejar que somos unos privilegiados!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'