¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES LA RIBERA----ALMONTE

Iniciado por AFV, 01 Agosto, 2013, 22:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AFV

Alguien conoce este instituto??? Y de paso que tal es Almonte?? Es que nunca he estado en esta provincia..gracias!!!!

denim_drc

Hola, te habla un almonteño xD.
Almonte cuenta entre otras... 2 institutos. La ribera (sólo tiene E.s.o.) y el doñana (eso, bach, ciclos, etc.) Yo estuve en el doñana. Mi hermana en la ribera cuando estuvo en la eso y luego al doñana.
Como insituto no está nada mal pero como centro en cuánto a profesores, directiva, forma de trabajo , etc no puedo guiarte.
El pueblo además tiene zona de ocio (según lo que quieras buscar) como cafeterías, pubs, una discoteca, etc. Tienes un cine, carrefour y demás a 15 km más o menos (entre bollullos par del condado y la palma del condado). La playa a 30 min (matalascañas). Tienes Huelva a 30 min y sevilla a unos 40 min.
En cuanto a supermercados (algo bastante importante con vacante), un mercadona, un día, supersol, ... Bancos: caixa, caja rural, banesto, bbva, santander, caja granada, caja madrid - bankia...
Hostal hay uno, frente a la coperativa del vino (por si lo necesitas mientras encuentras algo apañao). Hay 2 gimnasios (para ese tiempo libre y muerto), polideportivo bastante grande con piscina climatizada.

No sé qué más contarte... al menos creo que lo más básico te lo he explicado ya.

Si necesitas alguna referencia más o algo mandame un mp porque no suelo conectarme mucho por el foro de secundaria...
Saludos !!


Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'