¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"Ensayan con los españoles para ver cuanto aguantan"

Iniciado por Olivia21, 02 Agosto, 2013, 12:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


pedroalonso

¿y qué hacemos nosotros los profesores? Estamos incluidos y dominados por el sistema hasta las cejas, la gente tenemos familias e hijos que hemos de cuidar, ¿contra quién nos rebelamos? ¿en qué modo podemos ir cambiando nuestra pequeña parcela de alrededor?...yo no lo sé, desde luego haciendo huelgas contra los políticos pienso que no.


jmcala

La guerra la ganan los que "invierten" en los estados.

Los ricos ganan porque los pobres no hemos entendido que con cada puta subasta de deuda pública nos estamos atando una nueva cadena al cuello. Aquí nadie quiere pagar impuestos pero montamos un pollo cuando tardan 3 horas en atendernos en urgencias. ¿Y cómo se paga eso? Con deuda pública. Más deuda pública, más pasta de los "mercados" y más cadenas sobre nuestros pescuezos.

Dice esta gran pensadora que tenemos que unirnos pero el problema es, ¿alrededor de qué? Cuando hemos leído recientemente que Santander y BBVA han ganado ya lo mismo que ganaron en todo el 2012, cuando las eléctricas se llenan los bolsillos (pero siguen con la milonga del déficit tarifario), cuando los "emprendedores" han conseguido abaratar tanto el despido y los salarios que el consumo sigue sin remontar cabeza... ¿Qué hacemos?

La historia, esa misma que se viste siempre del color de la victoria, nos dice que antes pasó lo mismo y que la sangre y el dolor tuvieron que venir a barrer la basura. Pero yo no quiero que se reediten esas miserias humanas. La masa, esa que definió de maravilla Ortega y Gasset, es incontrolable cuando ruge apremiada por la necesidad. Seríamos estúpidos si llegáramos a ese extremo. Debemos ser inteligentes y buscar otras formas de pelear, quizás un movimiento político que nacionalice los bancos que tanto nos han robado, que decida que no se paga ni un céntimo de euro más a ningún "mercado" y que sea capaz de llevar adelante a un país con aquello que sus ciudadanos son capaces de generar.

paula123

Cita de: jmcala en 02 Agosto, 2013, 13:36:31 PM
La guerra la ganan los que "invierten" en los estados.

Los ricos ganan porque los pobres no hemos entendido que con cada puta subasta de deuda pública nos estamos atando una nueva cadena al cuello. Aquí nadie quiere pagar impuestos pero montamos un pollo cuando tardan 3 horas en atendernos en urgencias. ¿Y cómo se paga eso? Con deuda pública. Más deuda pública, más pasta de los "mercados" y más cadenas sobre nuestros pescuezos.

Dice esta gran pensadora que tenemos que unirnos pero el problema es, ¿alrededor de qué? Cuando hemos leído recientemente que Santander y BBVA han ganado ya lo mismo que ganaron en todo el 2012, cuando las eléctricas se llenan los bolsillos (pero siguen con la milonga del déficit tarifario), cuando los "emprendedores" han conseguido abaratar tanto el despido y los salarios que el consumo sigue sin remontar cabeza... ¿Qué hacemos?

La historia, esa misma que se viste siempre del color de la victoria, nos dice que antes pasó lo mismo y que la sangre y el dolor tuvieron que venir a barrer la basura. Pero yo no quiero que se reediten esas miserias humanas. La masa, esa que definió de maravilla Ortega y Gasset, es incontrolable cuando ruge apremiada por la necesidad. Seríamos estúpidos si llegáramos a ese extremo. Debemos ser inteligentes y buscar otras formas de pelear, quizás un movimiento político que nacionalice los bancos que tanto nos han robado, que decida que no se paga ni un céntimo de euro más a ningún "mercado" y que sea capaz de llevar adelante a un país con aquello que sus ciudadanos son capaces de generar.

+1000


berrete

Cita de: jmcala en 02 Agosto, 2013, 13:36:31 PM
La guerra la ganan los que "invierten" en los estados.

Los ricos ganan porque los pobres no hemos entendido que con cada puta subasta de deuda pública nos estamos atando una nueva cadena al cuello. Aquí nadie quiere pagar impuestos pero montamos un pollo cuando tardan 3 horas en atendernos en urgencias. ¿Y cómo se paga eso? Con deuda pública. Más deuda pública, más pasta de los "mercados" y más cadenas sobre nuestros pescuezos.

Dice esta gran pensadora que tenemos que unirnos pero el problema es, ¿alrededor de qué? Cuando hemos leído recientemente que Santander y BBVA han ganado ya lo mismo que ganaron en todo el 2012, cuando las eléctricas se llenan los bolsillos (pero siguen con la milonga del déficit tarifario), cuando los "emprendedores" han conseguido abaratar tanto el despido y los salarios que el consumo sigue sin remontar cabeza... ¿Qué hacemos?

La historia, esa misma que se viste siempre del color de la victoria, nos dice que antes pasó lo mismo y que la sangre y el dolor tuvieron que venir a barrer la basura. Pero yo no quiero que se reediten esas miserias humanas. La masa, esa que definió de maravilla Ortega y Gasset, es incontrolable cuando ruge apremiada por la necesidad. Seríamos estúpidos si llegáramos a ese extremo. Debemos ser inteligentes y buscar otras formas de pelear, quizás un movimiento político que nacionalice los bancos que tanto nos han robado, que decida que no se paga ni un céntimo de euro más a ningún "mercado" y que sea capaz de llevar adelante a un país con aquello que sus ciudadanos son capaces de generar.

Comparto al 100 % tu analisis, la gente tiene recursos para poder luchar de manera civilizada, y sin llegar a reeditar las miserias humanas, .......se llama huelga, pero el populacho no la secunda.

nota: Algunos tienen lo que se merecen, yo.......desde luego que no
nota: aunque muchos no lo crean, ....hay PP para rato, en nuestro pais vota mucho borrego!!!!

jmcala

Ojalá te equivoques, berrete.

No hace mucho había gente que decía lo mismo del PSOE y el destrozo que Zapatero ha hecho al su partido sigue sin ver fin. El PSOE sigue cayendo en las encuestas de intención de voto.

El PP tiene una masa de votantes muy fiel, igual que la tiene el PSOE, pero la mayoría de los votos que cosechó en 2011 fue de desencantados que vieron atónitos cómo Zapatero, aquel que "no fallaría" hacía de alfil de la todopoderosa Merkel sin que las cejas cambiaran un ápice su sempiterno optimismo. Aquellos ciudadanos que se sintieron engañados primero, y estafados después, fueron los mismos que dieron un voto de castigo que llevó al PP a la mayoría absoluta.

Las próximas elecciones el PP debe experimentar un castigo aún mayor que el que sufrió el PSOE porque la mayoría de los votos mudarán de papeleta y porque dentro del propio PP, con Esperanza Aguirre a la cabeza, han empezado la escisión que los terminará de dinamitar.

Espero no equivocarme y creo, sin conocerte mucho, que tú también querrás que no me equivoque  ;)

berrete

Por supuesto que me gustaria equivocarme, mi mensaje lo he lanzado porque la historia de la corrupcion en comunidades autonomas gobernadas por el pp me da la razon, cuando hace 5 años esperanza aguirre recorto en educacion en madrid, interinos como yo, tuvimos que emigrar a otras comunidades, yo pense que ante el recorte de derechos a los ciudadanos, (ademas de que en ese momento, empezo el caso Gurtel, y que estaba demostrado que esperanza aguirre habia llegado al poder gracias a los votos transfugas de Tamayo y saez ), en las siguientes elecciones el cudadano no la votaria mas, fui optimista y ME EQUIVOQUE,  en la comundad valenciana paso lo mismo con Camps, Fabra( el de los decimos de loteria), y ripoll, y tambien me equivoque.

Yo, no voto al PSOE, pero lo que esta claro es, que la corrupcion no castiga al PP, al PSOE, en cambio, si


En españa hay mucha corrupcIon............lo que quiere decir que::::::::::::::   VOTARAN PP, once again!!!

Un saludo a todos los que no votais a corruptos, pues ese voto condiciona nuestro trabajo.....y nuestras vidas


nota: ojala me equivoque, pero hay PP para rato, la causa es, ademas, que el PSOE, esta en caida libre, y eso le beneficia con esta ley electoral.

berrete

AHHHHH, por supuesto .....tampoco voto al PP, yo no voto a corruptos!!!!!!


berrete




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'