¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS DE MÚSICA

Iniciado por klaudas, 06 Agosto, 2013, 14:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

klaudas

Buenas, abro el hilo para que podamos colgar los de música de primaria las permutas.

A mí me encantaría y necesito cambiar el definitivo que me han dado (no ha cambiado del provisional y me han hecho una faena...)


Me han dado el colegio San Isidro, Periana, Málaga.

Lo cambio por cualquier colegio más cercano a Granada, o incluso por ciudades como Córdoba, Jaén o Málaga. ¿A nadie le viene bien esta zona?

Suerte, compañeros.

Katami

Hola buenas tardes, yo ya he puesto mi permuta en el apartado de permutas, pero no se ve mucho movimiento, así que.... por aquí lo dejo también.
Me gustaría permutar un cole en Marbella (Hermanos Gil Muñiz) por Málaga capital o algo más cercano.
Gracias y suerte a todos

majona

Cita de: klaudas en 06 Agosto, 2013, 14:04:34 PM
Buenas, abro el hilo para que podamos colgar los de música de primaria las permutas.

A mí me encantaría y necesito cambiar el definitivo que me han dado (no ha cambiado del provisional y me han hecho una faena...)


Me han dado el colegio San Isidro, Periana, Málaga.

Lo cambio por cualquier colegio más cercano a Granada, o incluso por ciudades como Córdoba, Jaén o Málaga. ¿A nadie le viene bien esta zona?

Suerte, compañeros.

Hola Klaudas,
¿Cómo te viene Uleila del Campo? Pertenece a Almería, pero no sé si te vendría bien para la zona de Granada que te interesa.

Yo busco algo que se acerque más a la provincia de Córdoba.

A ver si tenemos suerte
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

klaudas

Me pilla más alejado de Granada, la verdad :S, así que sigo buscando algo más cerca, pero gracias ^ ^

La gente de música no está colgando apenas permutas. ¿Sabéis de alguna página donde estén subiendo los de música sus permutas? anaidpreocupados

majona

Cita de: klaudas en 06 Agosto, 2013, 20:26:24 PM
Me pilla más alejado de Granada, la verdad :S, así que sigo buscando algo más cerca, pero gracias ^ ^

La gente de música no está colgando apenas permutas. ¿Sabéis de alguna página donde estén subiendo los de música sus permutas? anaidpreocupados

Ok!! No tenía ni idea :o  :-[
La verdad es que por más que busco no veo nada de música. O están todos muy contentos con sus destinos o no nos coordinamos bien!

Suerte!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

klaudas

Ya, de verdad. No veo a casi nadie colgando nada de música, casi todos son de PT o AL.

javiermpc

Buenas! Permuto Vícar (Almería y al lado de Roquetas) por algo en Andalucía Occidental.

Saludos compañer@s!!

Davinci

Hola,  intercambio Huércal de Almería por algo más cercano al Granada capital,  me da igual Málaga,  Jaén o Córdoba,  pero que pueda volver al casa.  Espero respuestas.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

josejuan

hola, permitirme que aparezca en este foro, soy de música secundaria y estoy un poco desesperado,
mi centro esta en Jaen, Valdepeñas de Jaen y a pesar de ser un buen centro me pilla lejos de casa, pues mi familia esta en Elche, asi que, permutaria la plaza de jaen por algún centro de alicante, gracias y mucha suerte.
tlfno. 606129681

Rafacan

Yo cambio Teba (Málaga) por provincia de Sevilla. Contactar rafacan29@hotmail.com (Música)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'