¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto Ugijar (Granada) por Cádiz, Sevilla, Huelva o Malaga. Primaria

Iniciado por extrem28, 06 Agosto, 2013, 14:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



davidgr26

A mi también me han dado Ugíjar, en el Sánchez Velayo? yo no esperaba la vacante, ha sido gracias a poner Colegios rurales...un saludo.

extrem28

Cita de: davidgr26 en 06 Agosto, 2013, 15:07:58 PM
A mi también me han dado Ugíjar, en el Sánchez Velayo? yo no esperaba la vacante, ha sido gracias a poner Colegios rurales...un saludo.
Jajajaj. A mi también me han dado el mismo colegio.  Muy contento la verdad pero si puedo cambiarlo por algo más cerca (soy de Cádiz) mejor. La verdad que veo complicado el cambio,  así que pronto nos conoceremos me da a mi. Tu eres de allí?

davidgr26

Soy de Granada...aunque hay que vivir allí porque esta lejos de Granada...Iré mirando para ver pisos por allí. Un saludo.

LolyAb

Hola, me han dado C.EPr Andalucía en la Línea de la Concepción si no has conseguido a nadie estoy interesado en permutar, Granada me queda bastante más cerca de mi ciudad. Un saludo

LolyAb

Hola de nuevo después de leer la definición de permutar e intercambiar, yo no puedo permutar, solo intercambiar pues soy interina, perdón por el error, un saludo

extrem28

Cita de: LolyAb en 06 Agosto, 2013, 18:07:48 PM
Hola, me han dado C.EPr Andalucía en la Línea de la Concepción si no has conseguido a nadie estoy interesado en permutar, Granada me queda bastante más cerca de mi ciudad. Un saludo
Te he escrito un mensaje privado. Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'