¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP Moreno y Chacón de Ayamonte

Iniciado por Helvia, 06 Agosto, 2013, 21:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Helvia

Me gustaría que me informarais, si alguno lo conoce, sobre este colegio, que si no encuentro quien me lo intercambie, será mi destino a día 2. Y si a alguien que tenga un destino más cercano a Sevilla le interesa, podemos permutar. Gracias!!!
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

Iltirtil

Nadie conoce este colegio de Ayamonte??

cya16

Yo trabaje en Ayamonte pero no en ese cole..en otros dos porque estaba compartida. Los mios eran centros buenos y no me suena nada malo de ningun centro del pueblo. Yo estuve muy bien en Ayamonte es un pueblo con mucho encanto.

Iltirtil

Muchas gracias, cya, nos dejas mucho más tranquilos.

Otra cosita... estuviste vivendo allí? Eran caros los alquileres?

Gracias de nuevo

mjose

Yo estuve trabajando allí hace tres años y no puedo decir nada malo del cole.Buenos compañeros,alumnos y familia.Así que vas a estar muy bien.

Iltirtil

Gracias, mjose. Espero que así sea. Conoces cómo estaba el tema de alquileres?

cya16

Yo pagaba 450 un piso de dos habitaciones muy nuevo en urbanizacion con piscina y pista de padel en una zona tranquila pero con todo muy cerca..colegio.mercadona.centro comercial.. Habia otros pisos mas baratos y tmb posibilidad de compartir en mis coles habia mas interinos y gente de fuera.. Suerte !

Iltirtil


mjose

Vivo en Huelva,así que sobre el alquiler no te puedo ayudar porque iba en coche a diario.

alex_el_leon

Mis hijos estudian en este cole, lo elegimos porque era el que más nos gustaba. Vas a estar muy bien, el cole es muy bueno, incluso hace unos 3 años fue galardonado como el mejor colegio de la provincia. Tiene un buen grupo directivo, muy competente.
Con respecto al alquiler, ya ha bajado bastante y puedes encontrar pisos buenos y baratos. En fin, que creo que estarás bien. Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'