¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

Hola a todos y todas!!!
me han dado un sep y bueno, aunque se como se trabaja un poquito porque este curso estaba en adultos, he creado este tema para que nos podamos ayudar todos los que vamos a centros de adultos, tema de material y un poco de todo
saludos :):):)

Francisco Javier

Cita de: Raquelsp en 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM
Hola a todos y todas!!!
me han dado un sep y bueno, aunque se como se trabaja un poquito porque este curso estaba en adultos, he creado este tema para que nos podamos ayudar todos los que vamos a centros de adultos, tema de material y un poco de todo
saludos :):):)

Hola Raquelsp.

Si lo crees necesario, puedo fijarte un hilo en la parte superior. Lo que necesitéis.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


carmensees

Hola a todos, tengo una duda, a ver si raquel o algún moderador me puede contestar. Para trabajar en un colegio de adultos tenemos que solicitarlo voluntariamente el centro que nos interese en los códigos al igual que los primeros ciclos de la eso?O aunque no los pidas ellos se van fijando en las localidades para darte lo que sea en las vacantes informatizadas? Es que me interesaría trabajar en colegios de adultos y no se si es voluntario o no, gracias.

asuncion81

Si te dan un sep que has elegido como vacante pero te indican que es en puesto de reducción de jornada voluntario... ¿Eso que significa?


mapar

Cita de: asuncion81 en 07 Agosto, 2013, 11:56:56 AM
Si te dan un sep que has elegido como vacante pero te indican que es en puesto de reducción de jornada voluntario... ¿Eso que significa?
Tengo la misma duda. Me han adjudicado un centro de adultos y no se cómo se trabaja, nunca he tenido experiencia en este sector.
Me podríais dar un idea??
Las clases supongo que serán de tarde.

pakkita

Cita de: asuncion81 en 07 Agosto, 2013, 11:56:56 AM
Si te dan un sep que has elegido como vacante pero te indican que es en puesto de reducción de jornada voluntario... ¿Eso que significa?

Yo tengo la misma duda, me han dado vacante en un SEP y no entiendo lo de la reducción, ¿alguien sabe si tenemos que enviar el anexo V, renunciando a la reducción?

mapar

Cita de: pakkita en 07 Agosto, 2013, 13:19:42 PM
Cita de: asuncion81 en 07 Agosto, 2013, 11:56:56 AM
Si te dan un sep que has elegido como vacante pero te indican que es en puesto de reducción de jornada voluntario... ¿Eso que significa?

Yo tengo la misma duda, me han dado vacante en un SEP y no entiendo lo de la reducción, ¿alguien sabe si tenemos que enviar el anexo V, renunciando a la reducción?
yo estoy llamando a sevilla, a ver si lo cogen,....no hay manera!!

pakkita

Ya lo entendí, es para la gente que en el Anexo III le han aprobado la reducción de jornada, si quieren renunciar tienen que rellenar el Anexo V, nosotras no tenemos que hacer nada. Creo que es así, de todas formas yo también estoy llamando para verificar que es así.


mapar

Cita de: pakkita en 07 Agosto, 2013, 13:35:25 PM
Ya lo entendí, es para la gente que en el Anexo III le han aprobado la reducción de jornada, si quieren renunciar tienen que rellenar el Anexo V, nosotras no tenemos que hacer nada. Creo que es así, de todas formas yo también estoy llamando para verificar que es así.
oK, gracias, esperemos que sea así. Graciasss!!!
por cierto, sabes como funciona un centro de adultos???

pakkita

Bueno algo se, he trabajado en dos sustituciones en adultos. La primera vez trabajé Refuerzo Cultural, Vial y Alfabetización.
La segunda vez TAE, donde se prepara al alumnado para la obtención del graduado en la ESO. Yo estoy muy contenta con mi destino, no me lo esperaba, es que en adultos se trabaja muy bien. Verás lo bien que vas a estar. Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'