¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

ya he creado el grupo en facebook, toda la gente que conozcais incluidla, y poco a poco lo pondremos super a punto para el curso !! que os vaya bien el día :)

Maestros de Educación de Adultos CEPER y SEP
ese es el nombre así que en todos los grupos que conozcáis de maestros a publicarlo jajaj

ana86_sc

Cita de: Raquelsp en 26 Agosto, 2014, 09:44:21 AM
ya he creado el grupo en facebook, toda la gente que conozcais incluidla, y poco a poco lo pondremos super a punto para el curso !! que os vaya bien el día :)

Maestros de Educación de Adultos CEPER y SEP
ese es el nombre así que en todos los grupos que conozcáis de maestros a publicarlo jajaj
Perfecto compi! ;D ;D
Interina desde 2011       (:


krysty

Nodi, a mi en mi sustitución no se si voy a itinerar, me pone el ceper cehel Albuñol, pero no tengo ni idea, yo soy de Inglés y tú??lo del grupo de facebook está bien. En tu sustitución te dan Murtas -*Turón???? Cuantas dudas!!!!

MARIL

Lo del grupo de fb me parece genial, pero no me sale!!


Nodi1234

Q bien! pero no me aparece el grupo de facebook  anaid4.... lo habrás puesto oculto raquel???? lo de los 64 euros lo he leido en este mismo hilo al principio lo dijo alguien... krysty yo soy de primaria, tu al ser de inglés pues no tengo ni idea de cómo va eso  anaidpreocupados bueno supongo que el director o directora nos informará de todo el lunes... ana me acuerdo del año pasado como estábamos las dos en septiembre con los llamamiento jejeje estábamos cerquita... madre mía cómo pasa el tiempo....bueno pues nada, mucho ánimo que está ya aquí el nuevo curso!!!!  corazonpan

Raquelsp

ya creo que sí aparece, al menos Ana ya lo ha localizado, ahora mismo no tiene imagen, y está abierto, voy a ver que imagen le pongo que sea referente al menos a educación jaja, ya os cuento,

puede que lo de los 64 euros sea porque es lo que pagan a los itinerantes pero en primaria, los que estamos en adultos vamos todos por los 0.19e/km y te lo pagan al curso siguiente

Opositoradudosa

A mi no me salía pero si escribes solo CEPER y SEP en Facebook sale el primero  ;)

Muy buena iniciativa!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana86_sc

Se abrió esta mña y ya hay un montón de miembros! jejejeje...pero yo fuí la primeraaa jajajajaj

Ya tenemos varios medios de contacto, ustea y facebook
Interina desde 2011       (:


Raquelsp

Hola!!! que éxito de grupo en su primer día de vida!!! jajaja

ana tu fuiste la primera sii!!! no le dimos vueltas hasta lograrlo jajaja
ahora ya nos falta ir poniendo recursos y cosas que veamos, enlaces a blogs y demás que tengan ayuda para nuestro trabajo este curso

krysty!!! te queremos en facebook así que venga!!!! muakkkkk

MARIL

Los 64 euros, aunque la cantidad no la sé con seguridad, es para los puestos que están reconocidos como itinerantes, como es el caso de los colegios rurales, pero los de adultos no tenemos reconocida la itinerancia, nosotros cobramos desplazamientos, es decir, cobramos los km que tenemos que desplazarnos para impartir docencia, pero no se nos reconoce que seamos itinerantes. ¿Alguien entiende que se tenga uno que desplazar y sea considerado itinerante? Ese complemento se cobra todos los meses en nómina mientras los desplazamientos se cobran ya que ha acabado el curso. Ésta es una reivindicación que llevo pidiendo desde que estoy en adultos.
Y otra cosa que llevo tiempo reivindicando, a ver si me escuchan ya los del sindicato, es por qué los jefes de estudios delegados que estamos solos en una sep no tenemos derecho a ningún tipo de reducción de horario para atender la jefatura, mientras que en las sep en que hay más de un maestro sí tienen esa reducción, ¿qué pasa? ¿es que los que estamos solos no tenemos que hacer las mismas cosas? Además sin nadie que nos pueda echar una mano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'