¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malik

Hola. Este año será mi primera vez en adultos y ando bastante perdida. He encontrado el material para impartir TAE, pero también tengo que impartir para el grupo de mayores un módulo de Cultura Andaluza. Alguien puede mandarme el material que haya impartido otros años o alguna página donde lo pueda encontrar? Estoy agobiada porque no sé cómo va esto. Gracias de antemano!!!!

ramonjaramargo

Cita de: malik en 04 Septiembre, 2015, 21:09:42 PM
Hola. Este año será mi primera vez en adultos y ando bastante perdida. He encontrado el material para impartir TAE, pero también tengo que impartir para el grupo de mayores un módulo de Cultura Andaluza. Alguien puede mandarme el material que haya impartido otros años o alguna página donde lo pueda encontrar? Estoy agobiada porque no sé cómo va esto. Gracias de antemano!!!!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?patrimonio#space
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.


malik

Gracias ramonjaramargo por el enlace!!! He estado echando un vistazo y es un temario super extenso. Imagino que tendré que ir seleccionando aquello que más interese!!! Gracias

bibi7



malik

Gracias bibi7. Muy interesante!!!!

Sadira

He puesto en un tema aparte, pero luego he visto que había un hilo aquí. A ver si alguien pudiese ayudarme...:

Hola a todos.

Me han dado una sección de adultos en la que estoy sola y me encuentro muy perdida.

El que estaba el año pasado dejó planificado para dar Bachillerato, pero según me dijo, eso no puede darse en los centros de adultos. Ahora me encuentro con gente interesada en eso que él ofertó. ¿Cómo voy a dar yo todas las asignaturas de Bachillerato? Yo no puedo enseñar economía, lengua, matemáticas, historia, filosofía, etc. a nivel de Bachillerato.

¿Los maestros podemos dar Bachillerato en los centros de adultos?

Yo había pensado en buscar un grupo para preparar ESO y es lo que estoy ofertando.

Estoy muy perdida, cualquier ayuda es bienvenida.

Un millón de gracias

vercetty

A ver si alguien sabe responderme a esta duda:

este año estoy en un sep en el que soy itinerante, estoy 4 dias en un sep donde trabajo la jornada entera y otro día voy a otro sep a hacer allí las 5 horas de mi jornada.

El tema es que yo pensaba que por el hecho de ser itinerante, aunque no tenga que hacer ningún desplazamiento para itinerar dentro de mi jornada, me correspondían horas de reducción, al menos es lo que yo entiendo leyendo la normativa vigente:


5. Los maestros  y maestras itinerantes de los centros de educación permanente contarán con la siguiente reducción del horario semanal lectivo, según el número de kilómetros de desplazamiento que deban realizar para el desarrollo de su labor docente:

Hasta 30 km: 2,5 horas
De 31 a 70km: 3 horas
...

La jornada lectiva de los maestros y maestras que realicen itinerancias comenzará en la localidad que indique el horario de cada uno de ellos coincidiendo con el inicio de las actividades lectivas del alumnado. Asimismo, siempre que sea posible, la docencia en una localidad se realizará en sesiones comletas por día.


Leyendo esto yo entiendo que me corresponden 2.5 horas de reducción porque itinero a otra localidad que está a 3km de mi sep aun siendo para trabajar la jornada completa allí, pero dice mi jefe de estudios delegado que eso no es así que eso solo se aplica cuando te desplazas a dos centros en la misma jornada. ¿alguien sabe algo?

krysty

Sí es así, si el mismo día vas a dos localidades diferentes, si se considera que itineras, pero si empiezas y terminas el mismo día en el mismo pueblo, no se considera itinerancia y no se tiene reducción.


victor_85

Hola a todos/as.

¿Alguien ha trabajado alguna vez en un CEPER de un centro penitenciario? Solo por curiosidad, que tal se trabaja, etc.

Un saludo

davidpot

Hola a todos/as!! Este año voy a un SEP y la directora del CEPER global, me ha comentado que alguien en el SEP tiene que ser el jefe de estudios delegado. Mi pregunta es clara:
¿Se cobra mas?
¿Se tiene beneficio en el horario (Horas de papeleo y todo eso)?
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe las respuestas a las preguntas... Saludos!!!
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'