¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t_veo_3

Hola, estoy en un sep este curso y tengo que itinerar. La reducc. por itinerancia para impartir docencia como se pone en nuestro horario lectivo, al final de la jornada????

nadhiamunir

BUENAS! Acaban de salir los destinos definitivos y por primera vez este año en 7 que llevo en primaria me mandan a un SEP. Es el SEP CANDELARIA de Brenes ¿Alguien lo conoce? ¿Me podeis decir como funciona?¿Qué se hace? bueno un saludo grandisimo a todos y suerte para este nuevo curso


crisyan3

Buenas,
después de cuatro años vuelvo a adultos este curso...al SEP de Luque (Córdoba). Alguien lo conoce o puede darme alguna referencia? Os lo agradecería enormemente.
Un saludo.

Suárez

Hola! Alguien de adultos que imparta el ámbito social?? Saludos y feliz comienzo de curso


inma4373

Hola a todos!! Me han dado el S.E.P El Amanecer de Hornachuelos (Córdoba). ¿Alguien tiene información sobre él y sobre a qué CEPER pertenece o dónde lo puedo buscar?
Gracias!!

roussita

Hola me han dado el SEP de Abla pero no sé a qué Ceper pertenece; si alguien tiene idea por favor decidme y si alguien ha trabajado allí y puede hablarme de su experiencia se lo agradecería.Un saludo y gracias 

krysty

No conozco el sep, pero sé que pertenece al Ceper Barrio Alto de Almería. Seguro que el director se pone en contacto contigo antes de empezar, para comunicarte la hora y el sitio para el primer día.

roussita



maestro_comunicacion

Alguien conoce el SEP Almariya de Almería? Gracias

krysty

Pertenece ese Sep también al Ceper Barrio alto de Almería, Roussita y tú vais a ser compañeros, aunque quizás os veáis poco,una vez por trimestre para los claustros. El primer día os reunirán en el ceper matriz, es decir en el Ceper Barrio alto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'