¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestro_comunicacion

Cita de: krysty en 18 Agosto, 2018, 13:05:29 PM
Pertenece ese Sep también al Ceper Barrio alto de Almería, Roussita y tú vais a ser compañeros, aunque quizás os veáis poco,una vez por trimestre para los claustros. El primer día os reunirán en el ceper matriz, es decir en el Ceper Barrio alto.
[/quotxe]

Gracias por la información. ¿Sabrías algo más? Va a ser mi primera vez en adultos.

krysty

No, conozco ese centro, te puedo decir que en adultos normalmente se trabaja de tarde de 16:00 a 21:00 o de 17:00 a 22:00 depende del centro, también puedes tener algunas clases de mañana. Y puedes dar de todo, la preparación de las pruebas libres para secundaria (ámbito científico tecnológico, social, comunicación (lengua e inglés), puedes tener un grupo de informática, hábitos de vida saludable, patrimonio, español para extranjeros, preparación de acceso a grado superior,etc... depende del centro y también lo normal es que itineres y tengas reducción horaria, pero cómo he dicho antes depende del centro.


maestro_comunicacion

Muchas gracias Krysty

SonrisaD

Hola, es la primera vez que estoy en un Sep y tengo una duda. El curso pasado era itinerante y me pagaban un complemento en nómina aparte del pago de los kilómetros. En adultos también corresponde ese complemento?
No sé si hay muchos compañeros por aquí en adultos este año pero podíamos hacer un grupo juntos sobretodo para dudas y compartir material. Un saludo
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


vercetty

Hola a todos. Llevo 6 años trabajando en distintos ceper y seper y acabo de crear dos grupos de google donde poder preguntarnos dudas y ayudarnos. El formato del grupo es lista de correo por lo que todos las preguntas que se escriban le llegarán a todos los miembros por correo electrónico y el resto podrán responderlas con tan solo responder a ese correo, con la ventaja de que las preguntas y las respuestas se quedarán grabadas para que puedan ser consultadas por otros miembros posteriormente. Es un grupo privado, hace falta tener una cuenta de Gmail y solicitar que os admita en los siguientes enlaces. Podéis hacer preguntas dándole a crear nuevo tema:


Este es el grupo para maestros que trabajen en educación permanente:

https://groups.google.com/forum/#!forum/maestrose-de-educacion-permanente-de-andalucia

Y este otro solo para miembros de equipo directivo de CEPER y SEPER (directores, jefes de estudio y jefes de estudio delegados):

https://groups.google.com/forum/#!forum/equipos-directivos-centros-de-educacin-permanente-de-andaluca

cerro alto

Hola a todos/as. Me gustaría pedir en el siguiente concurso de traslados, ceper y sep.
Alguien sabe con cuantos puntos se dieron el año pasado plazas en Sevilla y provincia?

MST

Hola, me han dado el SEP San Vicente en Laujar de Andarax, Almería. ¿Alguna información sobre el centro? Gracias

diosa

Necesito el temario de Geografía para los alumnos de Acceso a la Universidad. ¿Alguien lo tiene? En CREA está pero no lo puedo descargar.


maestrillo_liendre

Buenas tardes compis, alguien conoce el SEP de Álora? Me podriais dar algo de información?
Muchas gracias.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

maestrillo_liendre

Al final me tocó el SEP de Pizarra, no está mal, hay 3 compis, 2 de inglés y 1 de primaria, 3 días de mañana y 2 de tarde pero se itinera (lxs 3) llevamos 3 localidades.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'