¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calarouse

Chicos, os dejo un par de enlaces q pillé antes de la vacante definitiva, porque en la provisional me dieron adultos. Le he echado un vistazo y a mi me parece q por lo menos de alguna duda te sacan jeje..

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?formacionbasica#space
http://cepasanantonio.juntaextremadura.net/p_materialesadultos.php

El primero de nuestra bendita Junta de Andalucía, y el segundo de la Junta de Extremadura. El de Extremadura me gustó mucho porque incluso incluye unidades didácticas ya hechas.

Espero haber ayudado un poquito... saludos!!!!

Raquelsp

muchas gracias!! me gustan, tienen cositas que pueden servir :)


apeman

Cita de: m.jesus en 08 Agosto, 2013, 18:40:13 PM
Si, estos puestos hay que pedirlos voluntariamente.

Fijado Raquel.

Según la Resolución de 15 de junio de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2013/2014 no aparecen en el anexo V y por lo cuál no habría que pedirlos voluntariamente aunque sí hay que pedirlos voluntariamente en el concurso de traslados.


apeman

Cita de: apeman en 22 Agosto, 2013, 01:30:42 AM
Cita de: m.jesus en 08 Agosto, 2013, 18:40:13 PM
Si, estos puestos hay que pedirlos voluntariamente.

Fijado Raquel.

Según la Resolución de 15 de junio de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2013/2014 no aparecen en el anexo V y por lo cuál no habría que pedirlos voluntariamente aunque sí hay que pedirlos voluntariamente en el concurso de traslados.

lo siento me escapo un detalle, si hay que pedirlos voluntariamente Por otra parte, para obtener destino en los centros de educación Permanente del Anexo XiV-c) y en
los equipos de orientación educativa del Anexo XiV-d), de la orden de 15 de octubre de 2012, así como en
los colegios públicos rurales, en los centros penitenciarios de educación permanente y en los centros de
difícil desempeño, todos ellos del Anexo V de la presente Resolución, se deberá solicitar expresamente, no
entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.




mistikilla

Cita de: apeman en 22 Agosto, 2013, 01:53:36 AM
Cita de: apeman en 22 Agosto, 2013, 01:30:42 AM
Cita de: m.jesus en 08 Agosto, 2013, 18:40:13 PM
Si, estos puestos hay que pedirlos voluntariamente.

Fijado Raquel.

Según la Resolución de 15 de junio de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2013/2014 no aparecen en el anexo V y por lo cuál no habría que pedirlos voluntariamente aunque sí hay que pedirlos voluntariamente en el concurso de traslados.

lo siento me escapo un detalle, si hay que pedirlos voluntariamente Por otra parte, para obtener destino en los centros de educación Permanente del Anexo XiV-c) y en
los equipos de orientación educativa del Anexo XiV-d), de la orden de 15 de octubre de 2012, así como en
los colegios públicos rurales, en los centros penitenciarios de educación permanente y en los centros de
difícil desempeño, todos ellos del Anexo V de la presente Resolución, se deberá solicitar expresamente, no
entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.


Es cierto , este año habia que pedirlo voluntariamente para que te asignasen un centro de adultos.No ha sido asi en los años anteriores .( a mi el año pasado me toco sin yo querer solo porque no me di cuenta de ese detalle)  Me parece muy bien que lo hayan cambiado ya que los sep /ceper tienen unas caracteristicas y sobre todo un HORARIO que no todo el mundo puede sobrellevarlo. Yo por ejemplo el año pasaso he estado en un sep y no me ha gustado NADA, estoy deseando volver a primaria.En fin tenemos  que haber gente "pa tó" Suerte a los que van!!!


Raquelsp

gracias!!! yo me tengo que poner ya la semana que viene en serio a mirar todas las cosas que se hacen en adultos y saber todo lo posible que tendré
pero este finde voy a tomarmelo de relax jaja

Alba85

Hola! A mí también me han dado adultos por primera vez, yo sí lo pedí. Mi duda es la más tonta del mundo, pero como es la primera vez que voy... aunque el horario es por la tarde, el día 2 hay que ir por la mañana, ¿no? Gracias.  bebespole
"Los niños tienen la costumbre de no pedir permiso para empezar a aprender"
Emilia Ferreiro.


Raquelsp

yo el viernes me voy  a llegar a ver si el director está en el centro matriz, y supongo que sí, que será por la mañana el día 2 no? al ser un sep y sin tener ni idea el centro matriz supongo que es quien debe decir los horarios y lo que debemos hacer no?? que de dudas me van surgiendo, y lo peor es que ayer me entró pánico al pensar que no estaré a la altura de la circunstancia...

superinefo

Normalmente durante los días no lectivos,  el horario suele ser de mañana.  Lo mejor es presentarse el día 2 a las 9.00AM para despejar dudas,  aunque se tenga alguna posibilidad de dar 2 viajes... Cada centro de adultos funciona de forma diferente,  siempre respetando la normativa común.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'