¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

Hola compis, que tal ha ido esa primera semana??
yo muy liada, mucho papeleo, pero dentro de todo lo malo, ya me voy adaptando,
espero que vosotros también estéis adaptados ya
saludos!!

vercetty

una pregunta, para los q somos itinerantes en adultos tenemos la misma remuneración q en primaria o existe algún complemento o algo por itinerar o por adultos?


Raquelsp

cobramos igual, y la itinerancia se cobra a final de curso a 0,19 por km que hagas desde un centro al otro, al menos eso me han explicado a mi

vercetty

Cita de: Raquelsp en 12 Septiembre, 2013, 14:29:51 PM
cobramos igual, y la itinerancia se cobra a final de curso a 0,19 por km que hagas desde un centro al otro, al menos eso me han explicado a mi

según he visto en la página de ustea hay un complemento de itinerancia q son 64€ brutos al mes,

y los puntos q sumamos para el baremo son los mismos q si estuvieramos en un ceip?

me han dicho en el centro q imparto el ámbito de comunicación entero, lengua e ingles,  a grupos de adultos q se preparan para el graduado y a un grupo de mujeres mayores

si tienes algo de material te lo agradezco o si conoces algún libro de texto para ir mirando cosas q empiezo ya las clases el lunes


Raquelsp

material el de la junta es con el que yo trabajo
nos suman los puntos igual que a todos, o sea por el tiempo trabajado
entra en educacion permanente y verás muchas cosas
no vas a hacer ningún curso de los que empiezan ahora? en esos cursos explican como va todo el temario y todas las cosas de la ESO

vercetty

q cursos son o donde puedo apuntarme? ya he encontrado todo el material de la junta y examenes de otros años pero antes de ponernos a hacer examenes me parece un poco escaso el material y con pocos ejercicios, creo q me va a tocar ampliarlo

Raquelsp

mira en los cursos de los ceps y mira lo que te interese
siempre toca ampliar cuando vas dando clase, esa es la pena, que no esta muy bien el material
y para formación básica ni decirlo ya, es una pasada el tener que hacer todo adaptado vamos
los exámenes los paso yo a partir de diciembre, que es cuando ya hay algo de conocimiento y pueden defender el examen más o menos

Alba85

Mañana hay una jornada en el cep de Sevilla de 9'30 a 19'30. A mí me han llamado para que vaya porque es obligatorio por ser la primera vez que estoy en adultos. Yo estoy en un pueblo de Huelva pero tengo que ir a Sevilla.
"Los niños tienen la costumbre de no pedir permiso para empezar a aprender"
Emilia Ferreiro.


Raquelsp

yo voy mañana a Granada a un curso desde las 9 hasta las 7:30 ufff que diita más largo va a ser....

guixi_2

Yo también estuve en el curso de ayer en el CEP de Granada, pero aún sigo teniendo muchas dudas. Una de ellas es que soy Jefa de estudios de mi SEP, ya que estoy sola. He preguntado si tengo alguna hora para realizar las funciones de jefatura y me han dicho que por no tener a ningún maestro a mi cargo no tengo ninguna hora, de tal manera que tengo las 25 horas con alumn@s. También me ha comentado mi director que se cobra algo más en la nómina y que el ser Jefe de estudios puntúa para el concurso de traslados.

¿Sabéis si me corresponde alguna hora a la semana? Es que ayer en el curso muchos compañeros comentaron que sí. Incluso había gente que no llegaba a las 25 horas con alumnos.

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'