¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

Hola guixi_2
no nos corresponde ninguna hora porque no tenemos nadie a nuestro cargo, así que las 25 horas completas y el trabajo de jefatura yo lo tendré que hacer en casa
donde trabajas tu??
cobramos sobre 30 euros más por ser delegado jefe de estudios

sagem06

Hola yo también trabajo en un sep y algunos compañeros ya están cobrando el compemento igual que los profesores de secundaria del primer ciclo de la eso. La administración te lo deniega por oficio pero hay compañeros que lo están cobrando.
Sabéis ago sobre este tema
Saludos


Raquelsp

sagem06 que provincia es? yo quisiera cobrar ese complemento como es lógico y supongo que a todos nos gustaría

sagem06

En Sevilla, ustea nos facilito un modelo de reclamación


vercetty

yo tambien estoy en un sep  y de momento bastante bien, tengo algunas dudas en cuanto a las horas de trabajo y la remuneracion ya q mi compañero y jefe de estudios es bastante oscuro y no me quiere explicar nada

yo en horario tengo 20 horas con los alumnos en el centro, 6 horas de permanencia en el centro divididas en 2 mañanas y 3 horas de reducción por itinerancia.

las horas de permanencia en el centro sin alumnos me parecen una chorrada pq allí no puedo hacer nada, el ordenador q hay es penoso y la conexión a internet muy lenta con lo cual no me puedo preparar las clases y lo tengo q hacer todo en mi casa

de la remuneración tengo entendido q cobramos igual q en primaria y los q itineramos cobramos un complemento de 64€ brutos al mes, además según he visto en un archivo en el ordenador del centro a la persona q estaba en mi puesto el curso pasado le pagaban los km de desplazamiento por itinerancia a 0,30€/km, se lo pagaban una vez por trimestre y en efectivo (muy raro)

también cobro supuestamente el complemento por tutoría porque soy tutor de nivel 2 de los del graduado de secundaria aunke no hago ninguna función de tutor realmente

y ya de lo del complemento q cobran los q están en secundaria no tengo ni idea pero me gustaría saber si nos pertenece para estar atento a la primera nómina q ya bastante nos han kitado en las pagas extras   anaidpreocupados


guixi_2

Yo estoy sola en la sección y tengo que llevar la jefatura y la gestión económica. Tengo 25 horas con los alumnos y alumnas por las tardes y 5 horas por las mañanas. Aunque no tenga a nadie a mi cargo sería lógico para poder hacer todo el trabajo que conlleva estar sola. En fin...

vercetty

sabéis donde puedo conseguir examenes de otros años de espa I y II del ambito de comunicacion?

Raquelsp

con espa te refieres a semipresencial vercetty???


juanma22

Hola, este es el link http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente/secundaria y en la izquierda pinchas sobre pruebas libres graduado en educación secundaria obligatoria y ya a la derecha te aparece modelos de pruebas de convocatorias anteriores.

davidgr26

Hola! estoy liado con los códigos para la colocación de efectivos. Voy a poner algunos ceper y sep...alguien conoce o ha trabajado en el sep de Costantina (Sevilla)???? gracias, un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'