¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Hola compañer@s!

En las provisionales me han dado el centro de adultos Pablo Freire de El Ejido (Almería), ¿alguien lo conoce o ha estado trabajando ahí? Estoy muy contenta porque estoy cerquita de mi casa y espero que no me lo quiten en las definitivas.

Saludos ;) ;) ;)
Interina desde 2011       (:

TERESAN

Buenas en las provisionales me han dado el Sep Angostura de Espera de la provincia de Cádiz. Alguien lo conoce obra trabajado allí que me pueda contar un poco. Es mi primera vez en adultos y estoy asustada jaja. Gracias 


krysty

Hola a mi me han dado en las provisionales el Ceper Cehel en Albuñol, alguien lo conoce o ha trabajado allí? se trabaja todos los días de tarde o  hay tambien de mañana, otra cosa habrá que itinerar también? cuantas dudas!!!

Raquelsp

Hola!!! me han vuelto a dar mi Sep en las provisionales!!!! si queréis cuando en las definitivas nos lo digan seguro hacemos un grupito y nos contamos y tal, es un trabajo precioso, yo me quiero seguir quedando en adultos por ahora, así que sólo os puedo decir, que no tengáis miedo porque este trabajo es de lo más agradecido!!!! besos!!!!


ana86_sc

Cita de: Raquelsp en 22 Julio, 2014, 08:47:14 AM
Hola!!! me han vuelto a dar mi Sep en las provisionales!!!! si queréis cuando en las definitivas nos lo digan seguro hacemos un grupito y nos contamos y tal, es un trabajo precioso, yo me quiero seguir quedando en adultos por ahora, así que sólo os puedo decir, que no tengáis miedo porque este trabajo es de lo más agradecido!!!! besos!!!!
Me parece estupendo Raquel  ;) ;) ;)
Ojalá tengamos suerte, a mí me han hablado genial de los centros de adultos, hace dos cursos estuve trabajando en uno  pero muy poquito tiempo y me encantó.

Estamos en contacto
Interina desde 2011       (:

Raquelsp

Muchas gracias ana86_sc
si supieseis, estoy deseando que den las definitivas para poder avisar a mis alumn@s del curso pasado para que sepan que vuelvo yo, estoy súper nerviosa porque no quiero que pase nada y me lo quiten, que ganas que sea el día 29!!!! mucha suerte a tod@s

wendo

A mi me han dado este año mi definitiva en un sep. Me gusta mucho leer q se trabaja bien. Nunca he trabajado en uno. Espero q tengamos un buen curso

pakkita

Hola Teresan! Yo he trabajado este curso ahí, yo era la jefa de estudios-delegada. Decirte que vas a estar muy bien, hay gente estupenda en Espera. Yo no lo he vuelto a solicitar porque buscaba otro destino, que me han dado en las provisionales!!
En el SEP "Angostura" se imparte TAEI-II, que es la preparación al alumnado para el graduado en la ESO, TIC Y UBI-Inglés.
Estarás tú y otra u otro compañero-a de Inglés.
El centro pertenece al CEPER de Arcos de la Frontera, tendrás que ir muchas veces a los claustros y reuniones de los planes educativos, los compañeros y compañeras son geniales. En fin, que vas a estar muy bien ya verás. Mucha suerte y si tienes dudas pues por aquí estoy. Saludos.


TERESAN

Muchas gracias, que alegría saber de alguien que ha estado en ese centro. que horario tenias? te enviado un mensaje privado. hablamos por allí. un saludo.

pakkita

Ya te he contestado por el otro foro, ja,ja,ja....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'