¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakkita


Noob

Hola! me han dado en las definitivas un SEP, Benamaurel-Cortes de Baza, nunca he trabajado en uno, alguien me puede orientar?


ana86_sc

Bueno compañer@s, pues me han dado la vacante que tenía en las provisionales el CEPER Pablo Freire, de El Ejido (Almería)  ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy super contenta ¿alguien lo conoce o ha trabajado ahí? Estamos todos en contacto para cualquier duda...

Estoy llamando al centro pero no me lo cogen...estarán de vacaciones...es que tengo un problemilla y es el siguiente el día 1 de septiembre tengo el exámen de inglés en la escuela oficial de idiomas y es a las 9 de la mañana...no se como ponerme en contacto con ellos...
Interina desde 2011       (:

patri07

Hola a todos!!

a mi también me han dado en las definitivas el ceper Al Sadif en Palma del Río, a 30 minutos de mi casa!!!! Alguien ha trabajado alli?? es la primera vez que voy a trabajar en un centro de adultos y estoy un poco perdida.
Espero que a todos os vaya genial en vuestros destinos.
Para nosotros se acabó la espera  :)


krysty

A mi también me han dado un ceper y el año pasado trabajé en uno en Málaga capital, la experiencia muy buena, se imparten clases presenciales y semipresenciales, creo que a principios de curso nos imparten una charla a todos los que nos han dado algún sep  o ceper, mi experiencia ha sido buena, ahora depende también del horario, y en algunos centros hay que itinerar.

Raquelsp

Hola!!!! bueno pues yo sigo en mi SEP!!!! así que estoy más que contenta!!!!
sólo os digo que adultos tiene una cosa, o te encanta, o no te gusta nada, y en mi caso... encanta!!!!

como dice krysty, a principios de curso, dividen en dos zonas Andalucía, y una parte va a la charla orientativa a Sevilla y la otra a Granada, esa charla está genial, porque te explican un poco como es este mundo, los que vais a SEP puede que estéis solos, y hasta incluso que itineréis entre varios pueblos, al menos es mi caso, es mucho trabajo ya que nos encargamos de todo, y para el grupo de la ESO le damostodos los ámbitos, la mayoria de las veces somos de inglés los que vamos a SEP, les traemos cuenta porque lo damos todo,  los grupos de mujeres, las abuelitas, son los llamados formación básica, este grupo es era y será el que mantenga el centro, ya que este alumnado no falla nunca

ahh y otra cosa!!! los que vamos a SEP dependemos de un CEPER que es el centro matriz, tenemos un director, pero nosotros, los profesores de SEP somos jefes de estudios delegados


si tenéis dudas id preguntando y os voy contando, pero sólo os digo, es mucho trabajo sí, pero es muy recomensado

ana86_sc

Cita de: Raquelsp en 31 Julio, 2014, 08:47:58 AM
Hola!!!! bueno pues yo sigo en mi SEP!!!! así que estoy más que contenta!!!!
sólo os digo que adultos tiene una cosa, o te encanta, o no te gusta nada, y en mi caso... encanta!!!!

como dice krysty, a principios de curso, dividen en dos zonas Andalucía, y una parte va a la charla orientativa a Sevilla y la otra a Granada, esa charla está genial, porque te explican un poco como es este mundo, los que vais a SEP puede que estéis solos, y hasta incluso que itineréis entre varios pueblos, al menos es mi caso, es mucho trabajo ya que nos encargamos de todo, y para el grupo de la ESO le damostodos los ámbitos, la mayoria de las veces somos de inglés los que vamos a SEP, les traemos cuenta porque lo damos todo,  los grupos de mujeres, las abuelitas, son los llamados formación básica, este grupo es era y será el que mantenga el centro, ya que este alumnado no falla nunca

ahh y otra cosa!!! los que vamos a SEP dependemos de un CEPER que es el centro matriz, tenemos un director, pero nosotros, los profesores de SEP somos jefes de estudios delegados


si tenéis dudas id preguntando y os voy contando, pero sólo os digo, es mucho trabajo sí, pero es muy recomensado
Cuanto me alegro Raquel, muchas gracias por la información, por ahora no tengo ninguna duda, ya me irán surgiendo...jejeje
No tenía ni idea de la charla orientativa de Sevilla y Granada, van todos?

Lo único que sé de mi centro es que se dan clases por la mña y por la tarde...a ver que me encuentro :)
Interina desde 2011       (:

tamaqs

Hola!  A mí también me han dado un sep, en Laujar de Andarax,  es un pueblo pequeño,  hay alguna forma de saber si tendré itinerancia, el horario y qué tipo de formación se da en este centro?
Es la primera vez que trabajo en este tipo de centros y surgen muchas dudas, gracias a todos por vuestra ayuda.


ana86_sc

Cita de: tamaqs en 31 Julio, 2014, 09:05:17 AM
Hola!  A mí también me han dado un sep, en Laujar de Andarax,  es un pueblo pequeño,  hay alguna forma de saber si tendré itinerancia, el horario y qué tipo de formación se da en este centro?
Es la primera vez que trabajo en este tipo de centros y surgen muchas dudas, gracias a todos por vuestra ayuda.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ayer intenté contactar con el centro pero ya estarán de vacaciones, así que a esperar...yo soy de El Ejido, estamos cerquita! ;)
Interina desde 2011       (:

Raquelsp

Ahora solo tenéis que preocuparos por disfrutar todo el mes de agosto felices porque tenéis un año entero de trabajo, una experiencia maravillosa y gente con ganas de aprender de verdad,
yo el año pasado iba con un poco de miedo, ya sabéis, comparativas con la profesora anterior, que si lo hacía tal o cual, lo normal, y al ser personas adultas, mucho más exigentes, pero al final en nada se dan cuenta que lo que quieres es que ellas aprendan y son súper agradecidas, os lo digo de verdad, y los que vamos a SEP mas aún porque son pueblecitos pequeños,
con respecto al horario, no os preocupéis, os adaptaréis al horario, el día da tiempo a todo


los centros están más que cerrados, pero lo normal es, dependiendo de la zona, dar formación básica, que eso son las mujeres mayores, grupos de secundaria para la prueba libre, puede que informática, inglés básico, español para extranjeros...

si tenéis dudas, id preguntando ok??? muakkkk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'