¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: Raquelsp en 01 Agosto, 2014, 08:38:11 AM
Ahora solo tenéis que preocuparos por disfrutar todo el mes de agosto felices porque tenéis un año entero de trabajo, una experiencia maravillosa y gente con ganas de aprender de verdad,
yo el año pasado iba con un poco de miedo, ya sabéis, comparativas con la profesora anterior, que si lo hacía tal o cual, lo normal, y al ser personas adultas, mucho más exigentes, pero al final en nada se dan cuenta que lo que quieres es que ellas aprendan y son súper agradecidas, os lo digo de verdad, y los que vamos a SEP mas aún porque son pueblecitos pequeños,
con respecto al horario, no os preocupéis, os adaptaréis al horario, el día da tiempo a todo


los centros están más que cerrados, pero lo normal es, dependiendo de la zona, dar formación básica, que eso son las mujeres mayores, grupos de secundaria para la prueba libre, puede que informática, inglés básico, español para extranjeros...

si tenéis dudas, id preguntando ok??? muakkkk
;) ;) ;) ;) thanks a lot!
Ya aparezco en el portal del docente con mi vacante para el próximo curso, que alegría!
Interina desde 2011       (:

Noob

Cita de: Raquelsp en 01 Agosto, 2014, 08:38:11 AM
Ahora solo tenéis que preocuparos por disfrutar todo el mes de agosto felices porque tenéis un año entero de trabajo, una experiencia maravillosa y gente con ganas de aprender de verdad,
yo el año pasado iba con un poco de miedo, ya sabéis, comparativas con la profesora anterior, que si lo hacía tal o cual, lo normal, y al ser personas adultas, mucho más exigentes, pero al final en nada se dan cuenta que lo que quieres es que ellas aprendan y son súper agradecidas, os lo digo de verdad, y los que vamos a SEP mas aún porque son pueblecitos pequeños,
con respecto al horario, no os preocupéis, os adaptaréis al horario, el día da tiempo a todo


los centros están más que cerrados, pero lo normal es, dependiendo de la zona, dar formación básica, que eso son las mujeres mayores, grupos de secundaria para la prueba libre, puede que informática, inglés básico, español para extranjeros...

si tenéis dudas, id preguntando ok??? muakkkk

Cada vez que escribes algo relacionado con los SEP mas ganas tengo de empezar en el, es la primera vez en uno y tengo muchisimas dudas!! yo no he encontrado casi información del mio, no se a que hora empezaré el día 1


Raquelsp

He de reconocer que soy adicta a este trabajo, amo trabajar en adultos, todos los días me encantaba oír, como puede venir siempre con una sonrisa?? siempre esta feliz, y os cuento la causa, trabajar con mi primera vacante, un SEP es tuyo y tu lo haces a tu gusto, y encima a 14 km de casa y teniendo familia lejana allí,
el día 1 yo fuí al CEPER al que mi SEP pertenecía, conocí a todos mis compañeros, tanto de otros SEP de la comarca como de CEPER, en todo momento me ayudaron en todo, y ha seguido durante todo el curso,

cuando estemos más cerca del comienzo del curso os diré páginas, que estoy haciendo búsqueda de material para este curso, y podríamos hacer un banco de recursos con páginas que tengan material o algo así,

y ahora disfrutad!!!! :) :) :)

ana86_sc

Cita de: Raquelsp en 03 Agosto, 2014, 13:47:01 PM
He de reconocer que soy adicta a este trabajo, amo trabajar en adultos, todos los días me encantaba oír, como puede venir siempre con una sonrisa?? siempre esta feliz, y os cuento la causa, trabajar con mi primera vacante, un SEP es tuyo y tu lo haces a tu gusto, y encima a 14 km de casa y teniendo familia lejana allí,
el día 1 yo fuí al CEPER al que mi SEP pertenecía, conocí a todos mis compañeros, tanto de otros SEP de la comarca como de CEPER, en todo momento me ayudaron en todo, y ha seguido durante todo el curso,

cuando estemos más cerca del comienzo del curso os diré páginas, que estoy haciendo búsqueda de material para este curso, y podríamos hacer un banco de recursos con páginas que tengan material o algo así,

y ahora disfrutad!!!! :) :) :)
Buena idea Raquel, me parece perfecto ;) ;) ;)
Interina desde 2011       (:


wendo

Yo también me apunto a esos materiales.  Es mi primera vez en adultos y mejor si nos ayudamos entre todos

Noob

Cita de: Raquelsp en 03 Agosto, 2014, 13:47:01 PM
He de reconocer que soy adicta a este trabajo, amo trabajar en adultos, todos los días me encantaba oír, como puede venir siempre con una sonrisa?? siempre esta feliz, y os cuento la causa, trabajar con mi primera vacante, un SEP es tuyo y tu lo haces a tu gusto, y encima a 14 km de casa y teniendo familia lejana allí,
el día 1 yo fuí al CEPER al que mi SEP pertenecía, conocí a todos mis compañeros, tanto de otros SEP de la comarca como de CEPER, en todo momento me ayudaron en todo, y ha seguido durante todo el curso,

cuando estemos más cerca del comienzo del curso os diré páginas, que estoy haciendo búsqueda de material para este curso, y podríamos hacer un banco de recursos con páginas que tengan material o algo así,

y ahora disfrutad!!!! :) :) :)

Me apunto!!

ana86_sc

He estado ojeando un poco por Internet y hay bastantes recursos, tendremos que esperar a ver que nos toca impartir...
Lo que si me han comentado varios compañeros es que el material a seguir lo tienes que elaborar tu
Interina desde 2011       (:

FREDDY11

Hola!
Me han destinado al sep El Puche en Almeria, alguien sabe algo sobre este centro?
Gracias!


ana86_sc

Cita de: FREDDY11 en 05 Agosto, 2014, 00:36:19 AM
Hola!
Me han destinado al sep El Puche en Almeria, alguien sabe algo sobre este centro?
Gracias!
El SEP El Puche pertenece al CEPER 500 viviendas, yo estuve trabajando allí un par de meses pero en el SEP Azorín, ya te digo todos estos pertenecen al de las 500 viviendas!
Interina desde 2011       (:

krysty

De la página de educación permanente si tenéis tiempo podéis ir viendo los temas que hay que dar durante el curso, me refiero a las pruebas libres, al alumnado para sacarse la esa, hay cosas muy interesantes, pero hay mucho material que tendréis que elaborar vosotros, aunque en internet hay muchos recursos también, bueno estamos en contacto , nos podemos ayudar unos a otros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'