¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nodi1234

Hola compis! yo tambien voy a un sep! hace dos cursos estuve una semana en el de Laujar! tamag te he escrito un mensaje pero creo que no lo has visto... bueno pues eso compis que estoy encantada con mi vacante y que espero aprender mucho de esta experiencia! la verdad que no tengo mucha idea, pero entre todos nos ayudaremos!  tengo una duda con lo de la itinerancia... ir a dos centros, un dia a cada uno, es itinerar? o tiene que ser el mismo dia a los dos centros para considerarse itinerar?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados gracias!

tamaqs

Gracias Nodi1234! te acabo de contestar, a ver si me puedes aclarar algunas dudas ;)


krysty

Hola y como nos enteramos a que hora tenemos que estar en el ceper el día 1 de septiembre? por la mañana o por la tarde???

wendo

Yo llame a finales de junio y me dijeron q el dia 1 a las 9 de la mañana.  Supongo q sera asi hasta q empiecen los alumnos


krysty

Lo normal es que vayamos por la mañana hasta que tengamos alumnos, es decir a partir del día 15 no???

ana86_sc

Cita de: krysty en 13 Agosto, 2014, 19:35:45 PM
Lo normal es que vayamos por la mañana hasta que tengamos alumnos, es decir a partir del día 15 no???
Claro empezaremos por la mañana, el día 1 a las 9:00 h y de lo demás nos informará ya la directiva...nos quedan dos semanitas, a disfrutar! ;D
Interina desde 2011       (:

Raquelsp

os cuento como hago yo, por si os sirve de referencia,
el día 1 voy al CEPER, veo a todos mis compañeros de todos los centros y hacemos una reunión en la que estamos todos o casi todos los centros, CEPER y SEP
a partir del día 2 hasta el viernes 12 iré a los centros donde daré clases algunos días de mañana y otros de tarde, por si hay más gente que se quiera matricular en alguno de los grupos que hay, cuando no haya gente adelantaré trabajo con la programación y la preparación de las clases y cuando vengan, pues a atenderlos, no hay otra, este es el mundo de los SEP
ya me he reunido con el alcalde del pueblo y hemos hablado las cosas para mejorar el centro este año, así que ese trabajo que lo hice el año pasado en septiembre, ya lo he adelantado

nos quedan dos semanitas!!!!

krysty

Cita de: Raquelsp en 18 Agosto, 2014, 17:37:32 PM
os cuento como hago yo, por si os sirve de referencia,
el día 1 voy al CEPER, veo a todos mis compañeros de todos los centros y hacemos una reunión en la que estamos todos o casi todos los centros, CEPER y SEP
a partir del día 2 hasta el viernes 12 iré a los centros donde daré clases algunos días de mañana y otros de tarde, por si hay más gente que se quiera matricular en alguno de los grupos que hay, cuando no haya gente adelantaré trabajo con la programación y la preparación de las clases y cuando vengan, pues a atenderlos, no hay otra, este es el mundo de los SEP
ya me he reunido con el alcalde del pueblo y hemos hablado las cosas para mejorar el centro este año, así que ese trabajo que lo hice el año pasado en septiembre, ya lo he adelantado

nos quedan dos semanitas!!!!
Entonces has tenido que itinerar éste año no?, pues yo creo que yo voy a tener que itinerar tambien, pues creo que no voy a cubrir las horas en éste centro nada más y cuando itineras, te quitan horas de clase para los desplazamientos? te pagan la gasolina-gasoil?


MARIL

Hola, alguien tiene alguna información sobre lo que se comentó al final de curso de que las SEP iban a perder el código y pasarían a ser aulas de los CEPER??

Nodi1234

Hola compis! nadie me resuelve la duda de la itinerancia???? graciasss jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'