¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceper y sep

Iniciado por Raquelsp, 07 Agosto, 2013, 09:59:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krysty

Nodi, ni idea con la itinerancia, yo no he itinerado nunca y otra cosa al final yo empiezo el día 1 pero por la tarde, qué raro!!!!!

ana86_sc

Cita de: krysty en 22 Agosto, 2014, 16:55:24 PM
Nodi, ni idea con la itinerancia, yo no he itinerado nunca y otra cosa al final yo empiezo el día 1 pero por la tarde, qué raro!!!!!
Si?  :o :o y ¿cómo te has informado?
Interina desde 2011       (:


krysty

En la página web del centro han puesto una nota para los profesores y un teléfono móvil para posibles dudas.

MARIL

En los centros de adultos no se cobra la itinerancia como sucede en los rurales, lo que se cobra son los desplazamientos, a 0,19 € el kilómetro. Pero en la nómina no aparece por ningún sitio que se realiza itinerancia.


Nodi1234

Es verdad krysty! me acabo de meter en un blog q se supone q es del centro matriz y pone lo mismo! el dia 1 a a las 5 de la tarde! y también pone un número de teléfono para duda... bueno pues muy bien esto se va animando chic@s! bueno y donde tengo q solicitar lo de los 0,19 e/km? en delegación? en nóminas? lo hace tu dire? anaidpreocupados jeje gracias compis!

Raquelsp

Hola!!perdón por mis días de ausencia
la itinerancia son 0.19e por km desde el centro referencia al pueblo o pedanía que vayas, yo por ejemplo, lo que me correspone de itinerancia me lo pagan este curso
si itineras es porque en el mismo día vas a más de un centro, si vas un día a un centro y otro día al otro, por ejemplo yo este curso iré a mi sep un día y a la pedanía otro completo, pues ahí no cobro itinerancia porque es por día completo

alguna dudilla más?? que poquito nos queda uffff

krysty

Nodi, que coincidencia, a ver si vamos al mismo centro? jajajaja....a qué centro vas???

Nodi1234

Krysty acabo de leer el hilo de nuevo... y si, vamos al mismo!! voy al sep murtas-turón, que pertenece al ceper cehel de albuñol! que pueblos te han tocado a ti??? q bien q conozca a alquien! bueno si os parece podríamos hacer un grupito de facebook donde intercambiemos material y esas cosillas... corazonpan corazonpan corazonpan

bueno entonces para que me queda claro el tema económico a ver si me puedes ayudar Raquel jejeje

*Como voy días completos a cada centro no cobro el complemento ese de 64 euros que habéis dicho ¿Correcto?
*Los 0,19e/h se miden por las distancias desde el centro matriz?en mi caso km i/vuelta desde albuñol a murtas y turón?
*Como estoy sola en el sep soy jefa de estudios??? y q complemento cobramos por eso??? como un tutoría??? ¿entonces aquí no tenemos el complemento de tutoría como en primaria??? fijaros si estoy pegada que he sido tutora en varias sustituciones y nunca he cobrado nada... :-\

krysty te mando mi teléfono y hablamos???? jejeje  anaidalegria anaidalegria


Raquelsp

lo del grupo me parece genial, así que me pongo a ello y luego os digo el nombre jajaja ( decidme que nombre os gustaría para el grupo)
así podremos poner enlaces de cosas que veamos que puedan ser interesantes,
lo de los 64 euros esos no tengo ni idea de lo que es, así que Nodi1234 explicame!!! jajaja
al ser jefa de estudios, al igual que yo, no se cobra la tutoría porque la jefatura es más dinero, de 25 a 43 o 48 euros vaya, es decir que cobras el de mayor dinero que es la jefatura,
yo este año voy día completo a la pedanía, así que esos días no cobraré mis 0.19 e/km pero vaya, que hasta diciembre creo que no cobro lo del curso pasado, así que no me va a salvar de mucho jajaja

ana86_sc

Yo me apunto a ese grupo de FACEBOOK ;) ;) ;) no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...yo el viernes llamaré a mi director a ver que me cuenta! ::) ::)
Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'