¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concesión de permuta

Iniciado por trimilenario, 08 Agosto, 2013, 08:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Me gustaria saber si hay alguna fecha determinada para la concesión o la denegación de las permutas.
Creo que esto es tan importante como la permuta en si porque si no se conceden antes de septiembre se supone que tendriamos que ir en primer lugar al destino que nos dieron en la definitiva.

A ver si algun moderador o miembro del sindicato puede aclarar esta situacion

trimilenario



godob

Cita de: trimilenario en 08 Agosto, 2013, 22:48:15 PM
nadie sabe nada?
Hace cuatro años yo hice una con un compañero y simplemente me llamaron y me dijeron que ya estaba y que al día siguiente me fuera el otro instituto.
No pude ni despedirme de los compañeros que conocí. Estuve 9 días en el primer instituto.
Espero te sirva.
Saludos

Antonio López 32

Yo fui hace 4 días a la Consejería y me dijeron q llamarían entre el 20 y el 26 de agosto (aproximadamente, y q si pasaba del 26 q nos pusiéramos en contacto con ellos : sección de Secundaria de la Consejería), y llamarían tanto para comunicar la concesión de la permuta como, solo en los casos necesarios, para reclamar algún documento justificativo o subsanar errores posibles. No me supieron confirmarme de q en caso de aceptación de la permuta nos reincorporásemos ya en el centro permutado, pero les parecía esto último lo más probable, muy posible ( en este sentido, me dijeron q tiempo atras solo contaban con 2 días para tramitar todo el tema de las permutas, por lo q los permutados debían incorporarse antes a los centros destinados y esperar al intercambio aguardando el tiempo necesario para la tramitación, verificación, solución de errores y telefoneo, mientras q ahora disponían de varias semanas en el mes de agosto para realizar todo este proceso, de ahí q muy seguramente en cuanto nos llamasen ya sería p decirnos q nos incorporásemos al centro permutado )


mamad

Y sabes a que telefono deberiamos llamar? Gracias

chacal

Yo mañana día 20 me pongo en contacto con una persona y ocurre que puede que nos convenga realizar la permuta...¿aún se puede hacer? ¿cuál es el trámite?

trimilenario

Cita de: chacal en 19 Agosto, 2013, 00:22:07 AM
Yo mañana día 20 me pongo en contacto con una persona y ocurre que puede que nos convenga realizar la permuta...¿aún se puede hacer? ¿cuál es el trámite?

El plazo ya ha pasado. Creo que ya es imposible...

chacal

La verdad es que no sabía si había plazo para permutas.


chacal

Si alguien sabe de esto agradecería que me respondiera.
En el caso de no poder realizar la permuta por motivos personales necesito dejar el centro-plaza  provisional en la que estoy, no por el centro sino por la localidad...si la permuta ya no se puede hacer: ¿no existe ninguna posibilidad de realizar nada?

trimilenario

Cita de: chacal en 19 Agosto, 2013, 13:24:13 PM
Si alguien sabe de esto agradecería que me respondiera.
En el caso de no poder realizar la permuta por motivos personales necesito dejar el centro-plaza  provisional en la que estoy, no por el centro sino por la localidad...si la permuta ya no se puede hacer: ¿no existe ninguna posibilidad de realizar nada?

Para las permutas hubo 7 dias para ello despues de que salieran los destinos definitivos. Ahora creo que no es posible hacer permutas, no se si habra algo mas, si por motivos de fuerza mayor se podria realizar fuera de plazo y tampoco se si podrias renunciar sin que te expulsen de la bolsa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'