¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Referencias I .E. S. Al - Cadí de Cádiar

Iniciado por rafalete, 08 Agosto, 2013, 12:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalete

Hola, me gustaría saber si alguien me puede dar información de algún tipo sobre este centro de la alpujarra granadina. Me vendría bien saber características del centro, pisos de alquiler, etc..
Muchas gracias de antemano

bessonova

Un amigo trabajó allí y estuvo muy bien, además había turno de coches e iba y venía todos los días desde Granada

sonatina

Hola, lo de ir y venir es muy dificil, la carretera es muy mala y sé tarda en llegar a Granada 1 hora 45 min, el centro es bueno, el pueblo es ideal para preparar oposiciones. Comprenderás todo lo q te digo una vez alli

rafalete

¿Sabéis si los compañeros viven en Cádiar? ¿Y los alquileres son baratos?
Perdonad mi insistencia es que tengo dudas que me asaltan.
Muchas gracias

yoshy

Hola.

Los compañeros, algunos se quedan, y otros van y vienen a Granada todos los días, pero eso último es una paliza, más de 1 hora y cuarto, además que si viene un invierno lluvioso el último tramo de carretera (Torvizcón-Cádiar) se pone muy peligroso.

Para alquilar hay bastante variedad, los precios (según tengo entendido) oscilan entre 250-350 €.


vcaballes

Yo estuve hace tres años y se trabaja bien allí. Buena directiva y el claustro pequeño con una buena parte rondando los 30 años. Hay un autobús que hace la ruta Granada-Cádiar todos los días. Cuando yo estuve solo había turno de coches para las personas de la zona.
El alumnado no es nada conflictivo y respecto a los alquileres yo pagué entonces 300 euros al mes.
Saludos.

rafalete

Muchas gracias a todos por la información, me va a servir de ayuda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'