¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

busco compañera de piso en Berja

Iniciado por xic, 12 Agosto, 2013, 17:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xic

Busco compañera de piso en Berja, me gustaría que fuera no fumadora o que respetara las zonas comunes. No os animáis? El tiempo pasa antes en compañía y los gastos son menores.

Ciceron20

Hola,
yo llevo 3 cursos viviendo en Berja y es un pueblo muy tranquilo y acogedor. ¿Ya tienes el piso? Yo no necesito compartir pero si no tienes aún el piso te puedo aconsejar sobre las mejores zonas o incluso darte algún número de teléfono de gente de confianza que alquila piso.
Un saludo.

encarni27

Hola!Busco piso o casa en Berja, voy al IES Sierra de Gador,si me  podéis aconsejar sobre zonas y si me podéis aportar algún número de tlf...gracias

Ciceron20

Cita de: encarni27 en 24 Agosto, 2013, 00:15:41 AM
Hola!Busco piso o casa en Berja, voy al IES Sierra de Gador,si me  podéis aconsejar sobre zonas y si me podéis aportar algún número de tlf...gracias

Hola,
Berja es un pueblo cuyo centro es relativamente pequeño. Dentro del centro del pueblo hay dos zonas claras donde alquilan pisos: al lado del Mercadona (la calle de entrada al pueblo) y al lado del ayuntamiento. La primera zona es la que te pilla mucho más cerca del IES Sierra de Gádor (desde la puerta del Mercadona hay 1 minuto andando hasta el centro). De esa zona yo no conozco ningún teléfono, pero sí de la otra donde llevo viviendo 2 cursos. Personalmente me gusta mucho más la zona del ayuntamiento pero quizás te parezca que está más lejos del centro (como mucho 10 minutos andando o 4 minutos en coche). Yo conozco un bloque en el que alquilan pisos sólo a docentes. Se trata de la calle agua número 26. Míralo en Google Mpas y si te interesa mándame un privado y te paso el número.
Un saludo.

encarni27

Muchas gracias por la información! Ya he llamado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'